Advertisements
Saltar al contenido
IA

Obediente perrita se pone en dos patas para que su dueño la bañe. Espera tranquila a que él termine

febrero 13, 2021
perrita frida banada en dos patas001 1 1024x533 1 - Obediente perrita se pone en dos patas para que su dueño la bañe. Espera tranquila a que él termine


#Obediente #perrita #pone #dos #patas #para #dueño #bañe #Espera #tranquila #él #termine

“Frida es más educada que muchos de los que aquí comentan tantas sandeces, ella se ve feliz y tranquila”, comentó una usuaria en el video de TikTok, donde un hombre muestra a su perrita bañándose en dos patas. Él recibió algunas críticas por la forma en que la bañaba. Sin embargo, quedó en evidencia que estaba bien cuidada.

El mundo de los perritos, va evolucionando y sorprendiendo a sus humanos todos los días con las nuevas cosas que aprendemos de ellos. Cuando un cachorro es querido en una familia donde sus amos le dan un buen cuidado, este ya puede mostrar nuevas habilidades que antes tenía escondidas. Por ejemplo esta perrita, que está dejando boquiabiertos a todos en redes sociales, por tener una forma muy peculiar de abordar temas de limpieza.

perrita frida banada en dos patas002 2 - Obediente perrita se pone en dos patas para que su dueño la bañe. Espera tranquila a que él termine
Tik Tok: @fabioso37

Así fue como esta perrita llamada Frida recibió con total confianza un baño por parte de su dueño, pero con una particularidad: poniéndose de pie. Sí, leyó bien, esta can estaba parada en dos patas mientras su propietario la enjabonaba y limpiaba con agua.

hombre bana a su perrito0000 - Obediente perrita se pone en dos patas para que su dueño la bañe. Espera tranquila a que él termine

Esto se mostró en una grabación casera que se compartió como video en la plataforma TikTok. Ya cuenta con 995 likes y más de 15 mil reproducciones y 33 comentarios. Se volvió viral y las reacciones de los internautas en su mayoría fueron positivas, sin embargo, otros discreparon en la forma de bañar al animal que tuvo el hombre y le hicieron un llamado de atención. De hecho, varios usuarios enfatizaron en que tuviera cuidado con las orejas porque le puede dar otitis. Y otros también hacían queja de que supuestamente él la estaba bañando con agua fría, algo que no podemos saber con exactitud.

Sin embargo, hubo un comentario al que el usuario creador del video le puso me gusta: “Frida es más educada que muchos de los que aquí comentan tantas sandeces, ella se ve feliz y tranquila”, lo que nos deja en claro que la perrita está en buena manos.

perrita frida banada en dos patas003 - Obediente perrita se pone en dos patas para que su dueño la bañe. Espera tranquila a que él termine
Tik Tok: @fabioso37

Esperamos que Frida siga feliz y con salud, ya nos dimos cuenta que le encanta bañarse y mantenerse limpia, ahora nuestros deseos van a que siga sana acompañando a su familia.



Fuente

Advertisements