Advertisements
Saltar al contenido

Obtiene el equipo de Mantenimiento el campeonato del torneo de Futsal del Sindicato del Ayuntamiento de Colima – Archivo Digital Colima

diciembre 7, 2019
WhatsApp Image 2019 12 07 at 2.39.45 PM 3 660x330 - Obtiene el equipo de Mantenimiento el campeonato del torneo de Futsal del Sindicato del Ayuntamiento de Colima – Archivo Digital Colima


Jesca

El equipo de Mantenimiento se coronó campeón del 28 Torneo de Futsal organizado por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, quedando en segundo puesto para el equipo de Deportes.

Cabe señalar que el primer lugar del torneo, el equipo de Mantenimiento, se llevó como premio la cantidad de 25 mil pesos en efectivo; el segundo lugar, Deportes que fue considerado como el equipo revelación, obtuvo 15 mil pesos; el tercer sitio fue para Servicios Públicos, con premio de 10 mil pesos; mientras que Limpia logró el cuarto puesto y se llevó mil pesos; mientras que el quinto lugar fue para Servicios Generales con premio de 12 pares de zapatos; en sexto lugar quedó Xolos y en séptimo puesto Abasto.

Además el campeón goleador del torneo fue Benjamín Zamora, del equipo de Servicios Públicos, con 47 goles, quien obtuvo como premio mil pesos en efectivo.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, recordó que este torneo inició en el mes de abril y terminó en diciembre, “es el torneo más longevo de todo el estado de Colima en lo que se refiere a Futsal, ya que llevamos 28 años realizándolo y de participar en torneos estatales”.

Dijo que en esta ocasión se repartieron 67 mil pesos en premios, “se premian 7 lugares y eso habla que el dinero de los trabajadores es para los trabajadores, para que se diviertan; además que fue un torneo limpio, en donde no hubo golpes ni peleas”.

Leer:  Los Jefes de Kansas City dan la vuelta y, tras 50 años, se llevan un Super Bowl - #Noticias

Arturo León llamó a los trabajadores a permanecer unidos, “que la unidad sindical se siga viendo ya que tenemos muchas cosas importantes para nuestros sindicalizados el año que viene”.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements