Advertisements
Saltar al contenido

Ocasio Cortez afirma que es prioridad eliminar a Donald Trump

enero 11, 2021
polxtica de ee uu nuestra principal prioridad es la eliminacixn de donald trump .jpg 242310155 - Ocasio Cortez afirma que es prioridad eliminar a Donald Trump


#Ocasio #Cortez #afirma #prioridad #eliminar #Donald #Trump

Estados Unidos.- La representante Alexandria Ocasio-Cortez pidió el domingo que se introduzcan artículos de juicio político contra el presidente Donald Trump en el piso de la Cámara después de los disturbios en el Capitolio, insistiendo en que representa un “peligro claro y presente” y que debe haber “responsabilidad”.

Nuestra principal prioridad es asegurar la destitución de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, dijo Ocasio-Cortez un medio local.

“Cada minuto y cada hora que está en el cargo representa un peligro claro y presente, no solo para el Congreso de los Estados Unidos sino, francamente, para el país”.

img push ilustracion - Ocasio Cortez afirma que es prioridad eliminar a Donald Trump

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La demócrata de Nueva York argumentó que la medida aseguraría que Trump estaría en la lista presidencial en 2024, o nunca más.

063 1009881558.jpg 689078463 - Ocasio Cortez afirma que es prioridad eliminar a Donald Trump
Alexandria Ocasio-Cortez a menudo es criticada desde sectores conservadores de Estados Unidos. AFP

También estamos hablando de la prohibición total del presidente, o más bien de Donald Trump, de postularse para un cargo nunca más. Y además de eso la capacidad potencial para evitar perdonarse a sí mismo de esos cargos por los que fue acusado, dijo.

Ella criticó a los legisladores republicanos que se oponen al juicio político por temor a que impida que el país se recupere y avance.

El proceso de curación es separado y, de hecho, requiere rendición de cuentas, por lo que si permitimos la insurrección contra Estados Unidos con impunidad o sin rendición de cuentas, estamos invitando a que vuelva a suceder, dijo Ocasio-Cortez.

“Estuvimos cerca de la mitad de la Casa casi muriendo el miércoles. Si un jefe de estado extranjero entrara y ordenara otro ataque contra el congreso de los Estados Unidos, ¿diríamos que no debería ser procesado? ella añadió.

Leer:  Abren querella a imprenta por llamar dictador a Evo Morales



Fuente

Advertisements