Advertisements
Saltar al contenido
TV

Octavio Ocaña ¿Qué pasará con su personaje de “Vecinos”?

diciembre 9, 2021
octavio x3x.png 242310155 - Octavio Ocaña ¿Qué pasará con su personaje de “Vecinos”?
Muchos Likes


#Octavio #Ocaña #Qué #pasará #con #personaje #Vecinos

octavio x2x.png 1130588308 - Octavio Ocaña ¿Qué pasará con su personaje de “Vecinos”?

Octavio Ocaña ¿Qué pasara con su personaje de “Vecinos”?

El famoso actor Lalo España recientemente ha dado a conocer qué pasará con el personaje de Octavio Ocaña en la exitosa serie de “Vecinos”, pues sin duda alguna es algo que muchas personas se han preguntado.

La verdad es que el actor Octavio Ocaña siempre será recordado como “Benito” de la serie “Vecinos”, y esto es lo que ocurrirá con su personaje, según Lalo España.

Como podrán recordar, Octavio Ocaña consiguió fama a nivel nacional gracias a que durante años le dio vida a “Benito Rivers” en la serie de comedia “Vecinos”.

Por lo que ante la repentina perdida de Ocaña, su colega y amigo, el actor Lalo España, aseguró que en los nuevos programas de la serie sí seguirá el personaje de “Benito”.

Te puede interesar: Octavio Ocaña, su novia desconcierta al aparecer con su familia

Durante una entrevista en “La Taquilla”, España explicó que el personaje de Octavio estará presente de manera “sutil” en “Vecinos”.

Cabe destacar Lalo es uno de los integrantes del show de comedia que durante años vio crecer a Ocaña, por lo que su perdida le afectó demasiado.

Como te informamos anteriormente en otras notas, la última aparición de Octavio Ocaña como “Benito” en “Vecinos” fue durante los últimos capítulos de la temporada 11.

1638737419 139111 1638737594 noticia normal recorte1.jpg 261954133 - Octavio Ocaña ¿Qué pasará con su personaje de “Vecinos”?

El joven actor iba a participar en la siguiente temporada, sin embargo, desafortunadamente perdió la vida en circunstancias extrañas.

Cabe destacar que el actor interpretó a “Benito” desde que tenía 5 años de edad hasta que tuvo 22, edad en la que lamentablemente perdió la vida.

Leer:  Lis Vega confesó que sus fans pagan bien su contenido mensual

Por lo cual, Lalo España quedó devastado cuando supo de la perdida de Octavio, al igual que el resto del elenco.

Por lo tanto, grabar nuevos capítulos de la serie “Vecinos” no ha sido sumamente complicado para ellos.

Fue una sacudida emocionalmente fuerte”, dijo España quien interpreta al personaje de “Germán”, el conserje del edificio.

De esta forma, los fanáticos ahora saben que “Benito” seguirá en la historia de la serie, aunque Ocaña ya no esté presente, pero no se dieron más detalles sobre la nueva temporada.

Por otro lado, René Franco conductor de “La Taquilla” reconoció que los mexicanos conocieron a Ocaña siendo “Benito” y este mismo perdió la vida siendo “Benito”, algo que ha hecho que el actor se quede en el corazón del público.

Por desgracia y como podrán recordar, la causa de la perdida de Octavio Ocaña sigue bajo investigación, ya que la familia del actor asegura que la propia policía presuntamente le quito la vida.



Fuente

Advertisements