Advertisements
Saltar al contenido

Odell Beckham Jr: Conoce por dentro la espectacular y enorme mansión que vende en Ohio

abril 28, 2022
GettyImages 1366466502 - Odell Beckham Jr: Conoce por dentro la espectacular y enorme mansión que vende en Ohio


#Odell #Beckham #Conoce #por #dentro #espectacular #enorme #mansión #vende #Ohio

GettyImages 1366466502 - Odell Beckham Jr: Conoce por dentro la espectacular y enorme mansión que vende en Ohio
Odell Beckham Jr. decidió desprenderse de la hermosa mansión que posee en Ohio.

Foto:
Kevin C. Cox / Getty Images

Odell Beckham Jr., de 29 años y quien forma parte de Los Angeles Rams, decidió poner a la venta la espectacular mansión que habitó mientras fungió como jugador de los Cafés de Cleveland.

La propiedad, que data del año 2011 y que se ubica en Columbia Station, Ohio, fue comprada por el famoso receptor abierto, en 2019, tras desembolsar $1,600,000 de dólares.

A pesar de que apenas pasaron tres años de su adquisición, el también exjugador de los Gigantes de Nueva York piensa en grande, por lo que decidió lanzarla al mercado por $3,300,000 de dólares. Aunque su plan parece bastante ambicioso, nada pierde con intentarlo.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia cuenta con una extensión de 13,800 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con 4.5 baños.

Es completada por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de cine, por simulador de golf, por sala de proyección, por barbería, por gimnasio, por dos oficinas, por bar, por sala de juegos, por cuarto de lavado, por garaje para tres automóviles, entre otras amenidades.

La cocina, que es abierta y que se conecta al área de comedor, está equipada con alacenas de color chocolate, con electrodomésticos de alta gama, así como con una isla central que sirve para preparar los alimentos y como desayunador.

La recámara principal cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. También goza de chimenea, de un enorme vestidor y de un baño con tocador doble, con wc y con bañera.

Leer:  ¿Quién es Kate Bishop? Poderes y habilidades de la nueva "Hawkeye"

Más allá de la cocina y de la recámara principal, el vestidor es la habitación que más llama la atención por su decoración, por su orden y por su tamaño, pues Odell es un amante del calzado y así lo demuestra con su colección de miles de zapatos.

Al exterior, en su lote de 2.1 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina estilo resort con área de spa y toboganes, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de su increíble casa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Daniella Navarro, la venezolana que llega a ‘La Casa de los Famosos 2’
Así son las casas que Frida Sofía no disfrutaría si es desheredada por Alejandra Guzmán
Así es por dentro la ‘mansión aérea’ en la que Pepe y Ángela Aguilar viajan por Estados Unidos
Hijo de Ricky Martin muestra por dentro la lujosa mansión que tienen en Puerto Rico



Fuente

Advertisements