Advertisements
Saltar al contenido

Olvida Kylie Jenner su sujetador y así cubrió sus encantos

diciembre 28, 2020
kylie 1 crop1609197293824.jpg 242310155 - Olvida Kylie Jenner su sujetador y así cubrió sus encantos


#Olvida #Kylie #Jenner #sujetador #así #cubrió #sus #encantos

kylie crop1609197273463.jpg 1130588308 - Olvida Kylie Jenner su sujetador y así cubrió sus encantos

Olvida Kylie Jenner su sujetador y así cubrió sus encantos | Instagram

La bella socialite Kylie Jenner dejo a sus millones de seguidores en las redes sociales babeando por ella luego de compartir una fotografía sumamente reveladora en donde logro dejar muy pero muy poco a la imaginación de las personas.

Kylie Jenner sacudió la red social de Instagram con una fogosa fotografía en blanco y negro, que puso de todos colores a sus seguidores.

La joven empresaria y modelo olvidó su sujetador en casa y se cubrió con las manos sus encantos, desatando la euforia de millones de usuarios.

Kylie Jenner ha construido un imperio con base en su belleza y habilidad para comercializar productos de cuidado personal y con el paso de los años es hoy sin duda, uno de los iconos de nuestros tiempos.

Aunque la fotografía de la cual te hablamos no fue compartida recientemente, es por supuesto digna de recordar, pues en cuestión de minutos se hizo viral en las redes sociales y de hecho para ser exactos fue compartida el pasado 11 de agosto de este mismo año.

Fue así como un día después de cumplir 23 años de edad, la influencer y empresaria Kylie Jenner enamoró a más de tres millones de seguidores en Instagram con una fotografía en topless.

Con un sombrero y tela en su rostro, la menor de la familia Kardashian Jenner presumió sus grandes y perfectos atributos y por supuesto su pequeña cintura.

Haz clic aquí para ver la fogosa fotografía de la bella Kylie.

La fotografía atrajo tanta atención de internautas, que en menos de una hora rebasó los 3 millones y medio en la publicación y hasta el día de hoy cuenta con más de 11 millones de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores.

Leer:  Belleza libre, Demi Rose posa de espaldas con solo accesorios

Cabe mencionar que esta producción de fotografías fue realizada con la fotógrafa Sasha Samsonova y sin duda fue un trabajo sumamente increíble.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Otra de las fotografías que tomó Samsonova fue otra que si uso el color, y fue precisamente la que Kylie publicó primero a modo de promoción de la fotografía más impactante.

Haz clic aquí para ver la fotografia de Kylie Jenner.

Por otro lado, en una de las últimas publicaciones de la exitosa empresaria, el rapero Travis Scott realizó un comentario, dando a entender que quiere otra oportunidad y los fans enloquecieron, pues a pesar de su separación, sabemos perfectamente que la relación que une a Kylie Jenner y Travis Scott que existe en la actualidad es principalmente porque están vinculados a causa de la pequeña y tierna Stormi, hija de ambos.

Como recordaran, en el mes de octubre del 2019 cuando la pareja se separó, supuestamente se trataba de una simple pausa, por lo que los seguidores de ambos siguen esperando el momento en que la pausa termine, y que ambas celebridades regresen con su relación sentimental y al fin puedan ser una familia feliz, viviendo todos juntos.

Sin embargo, tal parece que esto no sucederá, al menos en los próximos meses, ya que al ser un par de figuras tan públicas y al ser mundialmente reconocidos, a causa de sus trabajos ellos se mantienen siempre ocupados, además que ambos han mostrado ser lo más independientes posible, por lo que se cree que el hecho de que regresen quizá les traiga algunos problemas, pues ambos están acostumbrados a sus respectivos estilos de vida, en solitario.

Leer:  Inmortaliza sus encantos, Joselyn Cano se luce en coqueto bañador

Cabe mencionar que la ruptura sentimental entre Kylie y Travis fue sumamente inesperada para sus admiradores, puesto que compartían muchos momentos románticos en sus redes sociales haciendo notar que eran una de las parejas más sólidas, sin embargo, todo llego a su fin y ahora sus seguidores no pierden las esperanzas.

Te puede interesar: ¡Una princesa! Travis Scott regala carruaje de la Cenicienta a Stormi





Fuente

Advertisements