Advertisements
Saltar al contenido

¡OnlyFans de Anastasia Kvikto ahora tiene promoción!

febrero 8, 2021
anastasia kvikto modelo rusa crop1612836415630.jpg 242310155 - ¡OnlyFans de Anastasia Kvikto ahora tiene promoción!


#OnlyFans #Anastasia #Kvikto #ahora #tiene #promoción

anastasia kvikto la modelo rusa crop1612836363673.jpg 1130588308 - ¡OnlyFans de Anastasia Kvikto ahora tiene promoción!

¡OnlyFans de Anastasia Kvikto ahora tiene promoción! | Instagram

La hermosa modelo a quien muchos internautas decidieron llamar “La Kim Kardashian RusaAnastasia Kvikto compartió una impresionante foto en la que estaba presumiendo su figura aunque la fotografía tenía doble propósito, presumir sus encantos y promocionar su página de OnlyFans, misma que tenía descuento.

En su cuenta oficial de Instagram puedes encontrarla como Anastasiya Kvikto, también la encuentras así en su cuenta de Twitter, en donde igual suele presumir algunas imágenes muy parecidas a las de su Instagram.

Nacida en Kalinigrado, Rusia la modelo ha logrado ganarse la admiración de más de 12 millones de seguidores, sus fotografías enamoran a cientos e incluso miles de internautas dado que tienen continuamente a mostrar sus curvas sin pena alguna.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La publicación la hizo por medio de sus historias en Instagram, en ella aparece estando de espaldas pero se pueden apreciar un poco sus enormes encantos porque giró un poco mientras posaba a un lado de la ventana.

Anastasia Kvikto lleva puesto un traje de baño en color tinto, tiene algunas tiras en la parte frontal pero en la posterior termina por perderse entre sus encantos, en la publicación aparece la leyenda de que su cuenta de suscripción para OnlyFans está con un 50%, en el momento en que compartió la imagen en sus historias tenías la opción de platicar con ella, claramente esto ya no está activado.

SI QUIERES VER LA IMAGEN DA CLIC AQUÍ.

Leer:  Demi Rose deleita la pupila de sus fans con ajustado y diminuto bikini

Desde que se mudó de Rusia a Estados Unidos para cumplir con su sueño de ser modelo comenzó a trabajar posando en diminutas prendas de vestir, en Youtube podemos encontrar varios videos dedicados exclusivamente para ella, mostrando algunas de las sesiones fotográficas que realizaba.

Dichos videos son de hace algunos años cuando recién iniciaba su carrera como modelo, en 2013 inició con su cuenta de Instagram pero no fue hasta el 2014 que comenzó a compartir contenido más atrevido, poco a poco los like´s en sus publicaciones comenzaron a tener mayor popularidad y en un lapso de dos años ya era conocida como “La Kim Kardashian Rusa”.

En el año 2016 tuvo la oportunidad de ser invitada al programa matutino estadounidense “Un Nuevo Día” que se transmite por Telemundo, durante su participación en el programa fue entrevistada y también realizó algunas cápsulas interesantes al lado de los conductores.

Lee también: ¡Llena de rosas! Anastasia recibe impresionante regalo

La guapa modelo rusa comenzó a vivir en un inicio en Miami, Florida, sin embargo con el tiempo decidió cambiar su lugar de residencia hacia Los Ángeles, California, sin embargo afirmó que en su estancia en Miami conoció la cultura latina de la que terminó enamorada no solo por los ritmos sino también por los sabores.

Durante la participación en “Un Nuevo Día” estuvo realizando algunos ejercicios mientras llevaba ropa ajustada, algo que a los presentes y también a los televidentes les fascinó porque tuvieron la oportunidad de verla con dicho atuendo, además de que deleitó con sus pasos de baile, que si bien no es una experta logró sacar adelante algunos ritmos.

Leer:  ¡Se baña Kim Kardashian de miel nueva línea de cosméticos!

En algunas ocasiones Anastasia Kvikto ha sido criticada debido a que algunos internautas afirman que su figura se debe gracias a ciertos arreglos estéticos a los que se ha sometido e incluso en Youtube encontramos varios videos en donde supuestamente lo demuestran, existen algunas fotos en donde aparentemente estaba más joven y cómo fue su desarrollo.

Aunque la modelo y empresaria siempre ha afirmado que todo en ella es natural e incluso durante su entrevista en el programa matutino volvió a afirmarlo nuevamente, por ello mismo para la bella modelo su comparación con Kim Kardashian era injustificada porque no tenían relación alguna.





Fuente

Advertisements