Advertisements
Saltar al contenido

Operaban dejando clavos en las calles para secuestrar a automovilistas

marzo 4, 2019
secuestradores - Operaban dejando clavos en las calles para secuestrar a automovilistas


Administrador Regeneración

Descubren el modo en que operaba una banda de delincuentes que realizaba secuestro sobre la autopista Amecameca -Cuautla, Edomex

secuestradores - Operaban dejando clavos en las calles para secuestrar a automovilistas

Regeneración 04 de marzo de 2019. El pasado 28 de febrero elementos de la Fiscalía lograron detener a una banda de secuestradores que operaban sobre la autopista Amecameca -Cuautla, Edomex.

Durante algunos meses del año 2018, automovilistas de la autopista Amecameca-Cuautla reportaron la presencia de un grupo de delincuentes, que al usar tablas con clavos, lograban ponchar las llantas de los automóviles  esto para distraer a los choferes y con ello secuestrarlos.

Ante esto las autoridades de la Fiscalia del Estado de México y  Moleros, así como del municipio de Amecameca, el pasado 28 de febrero llevaron acabo un operativo en el cual dos de los delincuentes fueron encontrados y detenidos.

Esto sucedió ya que los  secuestradores estaban cuidando a dos empresarios que tenían retenidos dentro de una mojonera, mientras discutían por el pago de su rescate. De lo que no se percataron fue que una de las camionetas contaba con GPS.

Dicha distracción de parte de los secuestradores fue lo que logro el operativo y la captura de los dos delincuentes que identificaron como Sergio Campos”N” y Fernando Islas “N” de 38 y 24 años de edad.

Los detenidos fueron asegurados presentando a más de 30 secuestros realizados en la zona. De la misma manera para asegurar a sus víctimas, se encuentran recluidos en espera que se defina su situación jurídica.

Con información de A fondo Mexico.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Advertisements
Leer:  Conociendo a Pablo GShow