Advertisements
Saltar al contenido

Operativo de fin de año en Navolato registra 8 detenidos y un muerto

enero 1, 2021
operativo navolato.jpg 242310155 - Operativo de fin de año en Navolato registra 8 detenidos y un muerto


#Operativo #fin #año #Navolato #registra #detenidos #muerto

Navolato, Sinaloa.- De acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Navolato en coordinación con la Guardia Nacional (GN) reportan ocho detenidos, se registraron dos robos y la muerte de una persona en un accidente de tránsito, lo anterior durante el operativo que inicio la noche del jueves 31 de diciembre y concluyó la madrugada de este 1 de enero.

Valentín Almanza, titular de la Policía Municipal de Navolato dio a conocer que se aplicaron 27 actas con igual número de infracciones durante las acciones de vigilancia.

img push ilustracion - Operativo de fin de año en Navolato registra 8 detenidos y un muerto

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Precisa que se presentaron cinco accidentes de tránsito y uno de los cuales provocó el deceso de una de las personas que viajaban en una de las unidades. A esto se sumó la detención de 3 motocicletas por infracciones al Reglamento de Tránsito.

En cuanto a los robos, los policías municipales atendieron el reporte de un atraco a un expendio de cerveza en la colonia Villita, en el cual un solo hombre portando arma de fuego se apoderó con violencia de mil pesos de las ventas del negocio, y sustrajo dos paquetes de cigarros.

Leer:  Tecomán: detienen a personas armadas en la colonia Unión

El segundo corresponde a un robo de un vehículo marca Toyota Camry con engomado como placas, que estaba estacionado en el Ejido La Bandera.

Cabe mencionar que el operativo decembrino menciona la detención de seis personas, que corresponden a faltas al bando de policía y dos más por violencia, uno en Toboloto y el otro en gasolinera del crucero del ingenio.

Durante este viernes se mantienen las acciones de vigilancia ante la movilidad de personas que se registra el primero de enero, que corresponden a trabajo preventivo.



Fuente

Advertisements