Advertisements
Saltar al contenido

Operativo Guadalupe-Reyes en San Ignacio reporta saldo blanco

enero 7, 2021
operativo guadalupe reyes en san ignacio reporta saldo blanco x2x crop1609969229646.jpeg 242310155 - Operativo Guadalupe-Reyes en San Ignacio reporta saldo blanco


#Operativo #GuadalupeReyes #San #Ignacio #reporta #saldo #blanco

San Ignacio.- El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Ignacio Alberto Castro Peña, dio a conocer el resultado del operativo Guadalupe-Reyes fue todo un éxito en San Ignacio, Sinaloa.

Mencionó que se tuvo mucha actividad en las carreteras dónde se prestaron 35 servicios diversos a automovilistas, entre estos un accidente donde resultó lesionada una mujer y en dónde fueron los primeros en llegar a prestar auxilio.

img push ilustracion - Operativo Guadalupe-Reyes en San Ignacio reporta saldo blanco

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Los recorridos fueron constantes por la México 15, desde La Minita hasta La Tepozana, y la carretera estatal Coyotitán-San Ignacio, dónde además se hizo retiro de ganado de la rúa, esto evito accidentes en este tramo que anteriormente eran muy recurrentes” expresó el funcionario.

Así mismo indicó qué, se remitieron 16 personas a barandilla por faltas al bando de policía y buen gobierno, además de que se retiraron 25 motocicletas por qué sus conductores excedieron el límite de velocidad y no utilizaban el casco.

Dijo que sirvió de mucho el apoyo de las diferentes corporaciones como La Guardia Nacional, Fiscalía y el 110 batallón de infantería, que estuvieron trabajando coordinadamente. (Distintas corporaciones vigilarán las carreteras en San Ignacio)

Leer:  Inician trabajos en escuelas afectadas por Narda en Mazatlán

Por su parte el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, dijo agradecer a la ciudadanía el haberse comportado a la altura y hacer acatado el llamado a no utilizar la pirotecnia y realizar disparos de arma de fuego.

“La verdad, me siento muy contento con el resultado del operativo, las corporaciones pusieron mucho de su parte para que esto fuera posible, agradezco a los ciudadanos el haber guardado el orden, porque de esta manera, cuidaron no solo de ellos, sino de sus familias y eso es muy importante” explicó el edil.

Además resaltó qué a pesar de la temporada, se guardó el orden en las calles que lucieron muy concurridas.



Fuente

Advertisements