Advertisements
Saltar al contenido

Operativo sanitario en el primer día del Vive Latino fue un “éxito”, asegura la Secretaría dOperativo sanitario implementado en el primer día del Vive Latino fue un “éxito”, asegura la Sedesae Salud

marzo 15, 2020
cuartoscuro 749231 digital - Operativo sanitario en el primer día del Vive Latino fue un "éxito", asegura la Secretaría dOperativo sanitario implementado en el primer día del Vive Latino fue un "éxito", asegura la Sedesae Salud


#Noticias

La Secretaría de Salud junto con los organizadores del festival implementaron un operativo sanitario que consistía en reforzar el uso de gel antibacterial y tomar la temperatura de los asistentes a la entrada del Foro Sol.

Ciudad de México, 15 de marzo (SinEmbargo).– El operativo sanitario contra el COVID-19 implementado en el Foro Sol durante el primer día del Festival Vive Latino resultó ser un “éxito”, indicó Olivia López, secretaria de Salud de la Ciudad de México.

De acuerdo con la dependencia, se tomaron las medidas necesarias para que los asistentes disfrutaron de manera segura el festival, ante el aumento de casos positivos de coronavirus en México.

“Fue un operativo exitoso en términos de monitoreo y estuvieron las brigadas de sanidad de la Secretaría de Salud y de Vigilancia Epidemiológico monitoreando permanentemente para tratar de atender cualquier posible caso, duda, etcétera”, informó López.

Este domingo se lleva a cabo la segunda parte del Vive Latino con las mismas medidas sanitarias para evitar contagios.

cuartoscuro 749228 digital - Operativo sanitario en el primer día del Vive Latino fue un "éxito", asegura la Secretaría dOperativo sanitario implementado en el primer día del Vive Latino fue un "éxito", asegura la Sedesae Salud

Este domingo se lleva a cabo la segunda parte del Vive Latino con las mismas medidas. Foto: Graciela López/Cuartoscuro

La Secretaría de Salud junto con los organizadores del festival implementaron un operativo sanitario que consistía en reforzar el uso de gel antibacterial y tomar la temperatura de los asistentes a la entrada del Foro Sol.

También se contó con 92 paramédicos, 10 médicos y 8 carpas sanitarias como medida de seguridad ante la emergencia del COVID-19 en México, donde ya se tienen registrados 53 casos positivos, hasta el momento.

Leer:  Autoridades de EU detienen a 3 presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa en Arizona





Fuente

Advertisements