Advertisements
Saltar al contenido

Oposición lanza foto fake para desacreditar inauguración del AIFA

marzo 21, 2022
Acarreados 1024x538 - Oposición lanza foto fake para desacreditar inauguración del AIFA


#Oposición #lanza #foto #fake #para #desacreditar #inauguración #del #AIFA

A través de redes sociales, comenzó a circular una foto que señalaba que había acarreados para la inauguración del AIFA con todo y lunch.

Acarreados 1024x538 - Oposición lanza foto fake para desacreditar inauguración del AIFA

RegeneraciónMx, 21 de marzo de 2022. Parece que a la oposición y sus personajes les pegó en el alma que la obra del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) haya sido entregada en tiempo y forma.

Y es que a través de las redes sociales, comenzó a circular una fotografía que se quiso hacer pasar como real en la que se ve a personas caminando con un paquete de alimentos que popularmente le llaman «lunch».

El usuario de redes Jorge García Orozco, que se dice analista de datos, estratega digital del SJRT, Profesor de Universidad pública y sí, periodista, publicó la foto como haciendola pasar como un hecho que sucedió en el AIFA.

Captura de Pantalla 2022 03 21 a las 15.56.01 - Oposición lanza foto fake para desacreditar inauguración del AIFA

Sin embargo la foto no es real, el uso que se le quiso dar es lo falso ya que este hecho ocurrió en 2019 en el evento del primer año del gobierno de AMLO pero que no representaban a algún gobierno o institución pública.

Sin embargo el hecho de la inauguración del nuevo aeropuerto desató el malestar de la oposición que se decidió en tratar de atacar lo que se vivió este 21 de marzo.

Esta noticia falsa también fue desmentida por InfodemiaMx, quienes señalaron que es Falsa la imagen de «acarreados» con despensa a la inauguración del #Aeropuerto Internacional #FelipeÁngeles

«La imagen circula en redes sociales desde diciembre de 2019», denunciaron.





Fuente

Advertisements
Leer:  Zavala y Calderón acuden al INE. Acusan al Consejo de "falsear" y a AMLO de acoso y persecución