Advertisements
Saltar al contenido

¡Orgullo nacional! Venezolana ganó dos Óscars de la voz de New York

diciembre 27, 2021
Maria Teresa Hernandez - ¡Orgullo nacional! Venezolana ganó dos Óscars de la voz de New York


#Orgullo #nacional #Venezolana #ganó #dos #Óscars #voz #York


Maria Teresa Hernandez - ¡Orgullo nacional! Venezolana ganó dos Óscars de la voz de New York

 

Dos Oscars de la Voz llevan nombre venezolano en The Society of Voice Arts And Sciences de New York 2021

Los miembros fundadores, Rudy Gaskins y Joan Baker, crearon el SOVAS ™? en respuesta directa a la creciente necesidad de proporcionar educación, capacitación, oportunidades de empleo y reconocimiento de premios en apoyo de los actores vocales realizaron las primeras ediciones de estas entregas.

En el año 2020 por primera vez una venezolana fue nominada, siendo esto una buena noticia de venezolanos que apuestan al éxito dentro y fuera del país, así como María Teresa Hernández.

Abogada, locutora y actriz,  egresada de la Escuela Superior de Artes Escénicas “Juana Sujo”, empieza en el doblaje en 1989 en la época dorada del doblaje venezolano con las novelas brasileñas.

En 30 años de carrera ha dado voz a innumerables personajes, entre los más reconocidos Shirley Loon en Tiny Toons y El show de Plucky, Courtney Gripling en Ginger, Jill Vertes en Dance Moms y fue la voz oficial del canal ANIMAX. Actualmente es voice over de la emisora Adulto Joven 88.1 FM en Caracas y conduce el micro Mentes Extremas dirigido a niños, niñas y adolescentes.

Hernández fue nominada por segundo año y merecedora de dos Oscar de la voz en las categorías  Oustandign Dubbin International, Tv or Serie, Best Voice Over y Oustandign Dubbin International Motion Picture Films , Best Voice Over, celebrados en la ciudad de Nueva York.

Nota de prensa



Fuente

Advertisements
Leer:  Sarah Kohan, la esposa del “Chicharito”, revela que se quitó los implantes de seno y con ajustado vestido muestra cómo luce ahora