Advertisements
Saltar al contenido

Orgullosa de sus encantos, Kylie Jenner promociona nuevos productos

enero 15, 2021
1kyliee crop1610663073122.png 242310155 - Orgullosa de sus encantos, Kylie Jenner promociona nuevos productos


#Orgullosa #sus #encantos #Kylie #Jenner #promociona #nuevos #productos

2kyliee crop1610663091934.png 1130588308 - Orgullosa de sus encantos, Kylie Jenner promociona nuevos productos

Orgullosa de sus encantos, Kylie Jenner promociona nuevos productos | INSTAGRAM

No ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vimos a la socialité de 23 años, Kylie Jenner,  mostrando sus exuberantes y prominentes curv@s, desde sus imágenes en su red social favorita, ya que despidió el 2020 con una serie de fotografías dentro de una piscina.

Estas mencionadas fotos las compartió apenas unos días antes de viajar hasta Aspen, donde estuvo con su hermana Kendall y su hija Stormi disfrutando de las bajas temperaturas y de las pistas, donde la pequeña Stormi demostró que es una experta del snowboard con tan solo dos años.

Sin embargo, sus invernales vacaciones han llegado a su fin y Kylie Jenner ya se encuentra en su casa de Los Ángeles donde la semana pasada terminaron de grabar los últimos días del reality de su familia, “Keeping Up With The Kardashians”. 

También te puede interesar: En coqueto atuendo blanco, Kylie Jenner se despide de KUWTK

Así mismo, no es un secreto que la empresaria es una experta en el mundo de las redes sociales, donde no solo comparte su frenético y lujoso estilo de vida, sino que también utiliza como escaparate para promocionar las novedades y productos de su marca de cuidado para la piel.

Además, sabe muy bien cómo sacarle partido a su imagen y constantemente vemos cómo es la principal modelo de sus campañas publicitarias, por esta razón, no es de extrañar que este lunes luciera su más reciente lanzamiento: una toalla para el cabello y obviamente no ha pasado desapercibida la manera en la que lo ha promocionado. 

Leer:  Luces, cámara y Celia Lora, muestra sus encantos en foto profesional

Pues esto ha ocurrido, al más puro estilo de la menor de las Jenner, ya que no ha sido otra que con un coqueto posado utilizando un diminuto bañador marrón de dos piezas. 

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Sorprendernos con algo que haga la familia Kardashian debería estar prohibido, pero es cierto que día con día se siguen superando, así que mostrando al mundo que le gusta crear polémica, y de paso vender mucho, Kylie Jenner, sin duda terminó por sorprender mientras promociona su reconocida marca de belleza y cuidados para  la piel, Kylie Skin.

La empresaria de 23 años no perdió la oportunidad de lucir su tremenda y envidiable figura con un s*exy atuendo atado con largas tiras, rodeando d una manera muy peculiar y bella su abdomen, y compuesto de dos piezas que incluían también una parte inferior que resaltaba sus prominentes caderas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Kylie optó por un maquillaje muy natural y completó su look con dos cadenas al cuello y brazaletes de oro, aunque realmente lo que Kylie quiere vendernos es la toalla para el cabello que lleva pero nuestros ojos obviamente se dirigen hacia otro lado.

La foto la compartió tanto en sus historias como en el perfil de su marca, y rápidamente comenzó a circular en el mundo digital dejando a sus seguidores boquiabiertos a su paso por la espectacular figura de la que es dueña la joven empresaria.

La sensual publicación sirvió para promocionar la toalla para secar el cabello que Kylie acaba de lanzar a la venta, en su línea para el cuidado de la piel también destacan mascarillas, cremas y bloqueadores.

Leer:  ¡Se abre su blusa! Demi Rose deja a la vista sus encantos

Los 209 millones de seguidores de Kylie Jenner en Instagram la colocan como una de las personalidades con más influencia en las redes sociales; es por ello que cualquier publicación que haga se convierte en tendencia.





Fuente

Advertisements