Advertisements
Saltar al contenido

Oswaldo, de 27 años, mató a golpes a su propia madre para robarle 150 pesos. Ocurrió en Sonora

enero 3, 2021
oswaldo asesino - Oswaldo, de 27 años, mató a golpes a su propia madre para robarle 150 pesos. Ocurrió en Sonora


#Oswaldo #años #mató #golpes #propia #madre #para #robarle #pesos #Ocurrió #Sonora

Las autoridades de seguridad de Sonora detuvieron a un sujeto acusado de haber asesinado a su madre para robarle 150 pesos; los hechos ocurrieron luego de que el sujeto le pidiera dinero para comprar drogas, la mujer se negó y desató la ira del sujeto.

Los Ángeles, Estados Unidos, 3 de enero (La Opinión).- Oswaldo “N” de 27 años de edad fue detenido en el municipio de Agua Prieta, en el estado de Sonora, en México, debido a que se le acusa de haber asesinado a su madre sólo para robarle siete dólares (150 pesos mexicanos).

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora detuvieron al presunto responsable de los hechos y luego se realizó la audiencia inicial.

Según las investigaciones todo ocurrió la noche del 25 de diciembre, cuando Oswaldo “N” llegó al domicilió de su madre y le pidió dinero para comprar drogas.

Guillermina “N”, su madre de 53 años de edad, le dijo que no tenía dinero, así que el sujeto montó en cólera y la golpeó salvajemente hasta que la mató.

 

Tras haber cometido el atroz crimen, buscó entre las pertenencias de la señora que le dio la vida y se llevó el equivalente 7.54 dólares, o 150 pesos mexicanos según el tipo de cambio, para comprar drogas.

Leer:  Familiares y amigos asisten al funeral de Verónica, la joven de 14 años asesinada en Zihuateutla, Puebla - #Noticias

Días después el sujeto fue detenido y recientemente le dictaron prisión preventiva de cuatro meses en lo que concluyen las investigaciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.



Fuente

Advertisements