Advertisements
Saltar al contenido

Otra década de tecnología

diciembre 27, 2020
Otra decada de tecnologia - Otra década de tecnología


#Otra #década #tecnología

Los avances tecnológicos a los que hemos llegado hasta ahora parecerían imposibles. La idea de evolucionar a lo largo de la tecnología cotidiana ha llegado al punto de la interacción constante. Hemos pasado por una década de cambios y progreso. La tecnología actual está diseñada para acompañarnos en el ocio, pero también para ayudar a mantener nuestros niveles de productividad en su mejor potencial.

– Anuncio –

A continuación repasaremos los campos en los que la tecnología ha tenido mayor avance durante la última década:

Smartphones

Con la norma que dice que hoy en día la mayoría de las personas llevan teléfonos “inteligentes”, no es de extrañar que los encontremos tan confiables. A medida que los costos de fabricación se han vuelto más baratos, los teléfonos se han vuelto más accesibles.

Su capacidad de uso diario es inigualable. Es una constante para nuestra vida personal, social e incluso laboral. Nos ofrece la libertad de acceder a una amplia categoría de aplicaciones que están diseñadas para acompañarnos en las tareas diarias. Además, la fuente ilimitada de entretenimiento que sostiene nos permite sumergirnos en la comodidad. Desde música y películas hasta aplicaciones y juegos en línea, las posibilidades son infinitas. Una opción destacada para muchos jugadores ha sido Starburst Online, un juego colorido e interactivo para entretenerse.

Smartphones - Otra década de tecnología

Otro aspecto más en lo que respecta a los avances de la tecnología de nuestros teléfonos es el amado aspecto social que nos mantiene conectados y actualizados en todo momento.

Redes sociales

Si bien Facebook es un gigante de las redes sociales, también es el fundador de la tendencia de las redes sociales. A lo largo de su recorrido, se desarrollaron muchas plataformas de redes sociales que ahora acompañan al gigante o compiten con él. Sin embargo, comparten la amplia categoría de usuarios en todo el mundo. Las estadísticas de las redes sociales son realmente sorprendentes: el 72% de todos los usuarios de Internet están en las redes sociales, el 93% de los especialistas en marketing utilizan las redes sociales para empresas y las búsquedas en YouTube ofrecen una selección de 14 mil millones de videos.

Leer:  Por qué contratar los servicios de un equipo de abogados independientes

Wifi

Como la gran parte de la población se transfirió al “online” cuando surgió Internet, un excelente acceso a la información cayó en nuestras manos. La increíble conectividad que nos ha brindado el internet significa que podemos realizar compras en línea y mantenernos en contacto con la comunicación instantánea. La adición de puntos de acceso Wifi que se han vuelto ampliamente disponibles nos permite beneficiarnos más o menos de él donde quiera que vayamos.

Tecnología para el día a día

Con nuestros aspectos sociales y necesidades intelectuales cubiertas, la industria dio un giro hacia la vida personal de los individuos. Por impresionante que sea el potencial de uso diario de nuestros teléfonos, no es de extrañar que hayamos decidido incorporar más tecnología a nuestra vida.

Tecnologia para el dia a dia - Otra década de tecnología

La tecnología portátil, como los relojes inteligentes, ha sido remodelada de mini computadoras a una tendencia revolucionaria de salud y fitness. La llegada de los asistentes virtuales para el hogar ha revolucionado aspectos básicos como la seguridad y las funciones del hogar. Hay muchos potenciales beneficios para nuestras rutinas que pueden adquirirse incorporando más tecnología adecuada en nuestra vida diaria.

Realidad aumentada

La realidad aumentada implica el uso de herramientas digitales de estimulación sensorial para mejorar la experiencia física del mundo real. El mundo real al borde de fusionarse con nuestra imaginación era un sueño muy deseado. La realidad aumentada todavía está en sus raíces, pero presenta muchas oportunidades potenciales en la industria del juego.

La perspectiva a largo plazo de la tecnología nos ve sumergiéndonos más profundamente en la inteligencia artificial y la realidad aumentada. Se espera que mejore y con suerte revolucione muchas industrias, además de brindar más entretenimiento.

Leer:  Científicos japoneses crean nueva técnica para percibir con anticipación los terremotos

¡Compártelo en tus redes!



Fuente

Advertisements