Advertisements
Saltar al contenido

Otra vez en la NFL: Chad Wheeler de los Seahawks es arrestado por asfixiar a su novia

enero 27, 2021
ChadWheeler - Otra vez en la NFL: Chad Wheeler de los Seahawks es arrestado por asfixiar a su novia


#Otra #vez #NFL #Chad #Wheeler #los #Seahawks #arrestado #por #asfixiar #novia

ChadWheeler - Otra vez en la NFL: Chad Wheeler de los Seahawks es arrestado por asfixiar a su novia

El tackle ofensivo de 27 años de los Seattle Seahawks, Chad Wheeler, fue arrestado por violencia doméstica, se le acusa de ahorcar a su novia hasta que perdió la conciencia. Los Seahawks anunciaron a través de redes sociales que el jugador a sido separado del equipo, su contrato fue rescindido y ahora es agente libre.

Según información de ESPN que tuvo acceso a la oficina del del fiscal de King County, donde se encuentra la ciudad de Seattle, “la mujer llamó al 911 desde el interior de un baño cerrado con llave y dijo que estaba siendo “asesinada”. Posteriormente la mujer huyó al baño después de que Wheeler la lanzó a la cama y la ahorcara hasta que perdiera la conciencia. Cuando recuperó la conciencia, según el reporte, Wheeler estaba parado junto a la cama y dijo, “Vaya, ¿sigues viva?”.

Chad Wheeler, por su parte, publicó una serie de mensajes a través de Twitter en los cuales relata que no se encuentra bien en cuanto a su salud mental y ofrece disculpas por el daño causado.

“Durante el fin de semana ocurrieron eventos que resultaron de un episodio maníaco. Lamento profundamente el dolor y el sufrimiento que le he causado a Alleah y su familia. Pido disculpas profusamente por la confusión que he causado a mi familia, compañeros de equipo, aficionados y a las personas más cercanas a mí. Lo más importante en este momento es que Alleah reciba la atención que necesita y yo recibo ayuda. Ambos están sucediendo”, detalló Wheeler.

Leer:  América logró imponerse a Tigres y avanza a semifinales donde enfrentará a Morelia; Rayados, contra Necaxa

“Es hora de que me aleje del fútbol y obtenga la ayuda que necesito para no volver a representar una amenaza para nadie. No puedo expresar mi pena o remordimiento lo suficiente. Estoy realmente avergonzado”, añadió

Por su parte, los Seattle Seahawks, a través de un comunicado, aseguraron que “Los Seahawks están entristecidos por los detalles que surgen contra Chad Wheeler y condenan enérgicamente este acto de violencia doméstica. Nuestros pensamientos y apoyo están con la víctima. Chad es agente libre y no permanece más con el equipo”.

Se espera que en esta semana haya una resolución con los cargas hacia el jugador.

Te puede interesar:

“Ese chamaco me pidió la foto”: El “Piojo” Herrera recordó cuando conoció a Tom Brady





Fuente

Advertisements