Advertisements
Saltar al contenido

¡Otra vez! No Time to Die se retrasa una vez más

enero 22, 2021
james ap 2 crop1611348238553.jpg 242310155 - ¡Otra vez! No Time to Die se retrasa una vez más


#Otra #vez #Time #Die #retrasa #una #vez #más

jamesa ap crop1611348222248.jpg 1130588308 - ¡Otra vez! No Time to Die se retrasa una vez más

¡Otra vez! No Time to Die se retrasa una vez más | AP

A pesar de que por fin la vacuna contra el C0vid-19 ya se está aplicando, hay un largo camino por recorrer antes de volver a la normalidad y esto aplica en los estrenos también, pues han dado a conocer que una vez más sufrirá retraso la película de “No Time to Die“.

Como podrán recordar, fue en el mes de marzo del año pasado que los cines cerraron sus puertas y el estreno de “No Time to Die” se vio retrasado inevitablemente.

La película 25 de James Bond se encontraba programada para llegar a los cines en el pasado mes de abril de 2020, sin embargo, la pand3mia por C0vid-19 empujó el estreno hasta el mes de noviembre, y en octubre se informó de un nuevo retraso hasta abril de 2021.

Luego, recientemente la empresa de MGM ha dado a conocer que la película no llegará a los cines sino hasta el próximo 8 de octubre.

Y es que no cabe duda que la pand3mia de Cov1d-19 fue un golpe letal para las cadenas de cines; los grandes estudios tuvieron dos alternativas, retrasar los estrenos de sus producciones más costosas y esperadas, o lanzarlas en streaming.



Fue así como la empresa de Disney tomó la iniciativa al decidir que Artemis Fowl, Soul y otras películas irían directo a la plataforma de Disney Plus; pero el movimiento más arriesgado fue que Mulan también se lanzó en streaming.

Por otro lado, Universal Pictures y MGM no han tomado ese camino, ya que han optado por no lanzar No Time to Die a streaming, a pesar de que la plataforma Netflix y otros servicios expresaron su interés en adquirirla.

Leer:  “Los hermanos Willoughby”: ¿Cuándo es válido cambiar de padres?

Cabe mencionar que otra de sus producciones más esperadas es Fast & Furious 9, la cual fue retrasada el año pasado hasta el 21 de abril de 2021, sin embargo, un reporte reciente de Variety indica que lo más probable es que se vuelva a retrasar igual que No Time to Die.

Y es que tal parece que contra todo pronóstico positivo, la pand3mia de Cov1d-19 sigue siendo un desafío en este año, con todo y la vacuna que ya se encuentra circulando y siendo aplicada en varios países, todavía hay un largo camino por recorrer y el nuevo retraso de No Time to Die indica que al menos a mediados de año la pand3mia continuará siendo un problema para los cines.

Según Variety, Fast & Furious 9 no sería retrasada hasta octubre como la película de James Bond; solo a finales del verano, momento en el que quizá la pandemia se haya apaciguado un poco.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Además, en estos días también se ha compartido la noticia de que Black Widow, de Marvel Studios, podría retrasar otra vez su estreno, ya que el Jefe Creativo de Marvel Entertainment, Kevin Feige, dijo en una entrevista que no está seguro si se mantendrá la fecha de estreno en mayo, ya que actualmente nadie sabe nada con certeza.

Sin embargo, entre los grandes estudios, tal vez la decisión más extrema fue la de Warner Bros., que después de estrenar en cines Tenet dejaron en claro que el mundo todavía no se encontraba en condiciones para regresar masivamente a las salas de cine, y luego anunciaron que todas sus películas programadas para 2021 serán lanzadas al mismo tiempo en cines y en la plataforma de streaming HBO Max, la primera fue Mujer Maravilla 1984, que a nivel global ha recaudado US$142 millones.

Leer:  Enamora Gal Gadot, la Wonder Woman lució totalmente al natural

Y es que no cabe duda que No Time to Die es especial para los fanáticos de James Bond, ya que es la última película de Daniel Craig dándole vida al legendario agente 007.

Además de Craig, la película tendrá las participaciones de Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como Q, Jeffrey Wright como Felix Leiter, Ana de Armas como Paloma, Rami Malek como Safin y Lashana Lynch como Nomi.

Una noticia que causó gran polémica, a pesar de que fue malinterpretada por los fans, es que el personaje de Lashana Lynch es la nueva agente 007, pero eso no significa que vaya a sustituir a James Bond, simplemente para No Time to Die ella ocupará el puesto que antes estaba en manos de Bond.

Te puede interesar: Podría Disney adquirir la franquicia de James Bond al comprar MGM



Fuente

Advertisements