Advertisements
Saltar al contenido

Otra vez Quadri; el diputado del PAN llama “pendeja” a legisladora

abril 28, 2022
622928472fafc - Otra vez Quadri; el diputado del PAN llama “pendeja” a legisladora


#Otra #vez #Quadri #diputado #del #PAN #llama #pendeja #legisladora

Gabriel Quadri volvió a ofender a la diputada, Vanessa del Castillo, mientras realizaba una opinión durante una reunión del Cambio Climático.

622928472fafc - Otra vez Quadri; el diputado del PAN llama “pendeja” a legisladora

Regeneración, 27 de abril dl 2022. Nuevamente diputados del partido Morena, denunciaron al legislador del PAN, Gabriel Quadri, por violencia de género.

Durante la reunión de la Comisión de Cambio Climático y Sostenibilidad, la diputada, Vanessa del Castillo Ibarra, daba sus opiniones sobre el debate.

Sin embargo, los comentarios de la legisladora no fueron bien recibidos por el excandidato presidencial, quien la llamó “pendeja”.

“Qué sarta de pendejadas dijo esta pendeja”, indicó Gabriel Quadri.

Debido a que el diputado panista ya había cometido violencia política de género en contra de la diputada transgénero, Salma Luévano; el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emitió una sanción contra Quadri.

Pese a ello, la conducta del legislador panista continúa en contra de las legisladoras, quienes exigen se sancione con la expulsión del diputado.

Y aunque se indica que a Quadri se le ha respetado su libertad de expresión y ha opinado sin ser atacado; las diputadas exigen un alto a sus insultos que tacharon de “racistas, misóginas y clasistas”.

“Ya hay una solicitud de juicio político para el señor Quadri porque hoy soy yo, ayer fue Salma y mañana será otra compañera, todas y todos merecemos respeto, seamos o no diputados”, señaló Del Castillo.



Fuente

Advertisements
Leer:  México ya reportó un caso de reinfección por COVID-19. Era una residente, dice médico del IMSS