Advertisements
Saltar al contenido

Otro tiroteo en EUA, ahora en estadio de béisbol de EU

julio 18, 2021
FECBE878 10B8 4DBB 84D2 CBDD86DA2645 - Otro tiroteo en EUA, ahora en estadio de béisbol de EU


#Otro #tiroteo #EUA #ahora #estadio #béisbol

Los Padres de San Diego y los Nacionales Washington disputaban el encuentro pero se detuvo en la sexta entrada tras escuchar el tiroteo afuera del estadio Nationals Park.

FECBE878 10B8 4DBB 84D2 CBDD86DA2645 - Otro tiroteo en EUA, ahora en estadio de béisbol de EU

Regeneración, 17 de julio 2021. Otro tiroteo se registró en los Estados Unidos, ahora en las inmediaciones del estadio de los Nacionales de Washington.

Mientras el juego se desarrollaba en la capital del país vecino del norte, se registró el hecho y se tiene el reporte de al menos dos personas fueron alcanzadas por los disparos.

La información revelada por el vocero del departamento de la policía metropolitana, Dustin Sternbeck, destaca que uno de los afectados habría sido un empleado del inmueble.

La policía de Washington reportó que al menos hay otras dos víctimas relacionadas con el incidente.

Las víctimas fueron ingresadas a los hospitales de la zona para recibir atención.

SE DESATÓ EL CAOS

Los asistentes al partido narraron que se escucharon fuertes estallidos en varias ocasiones, lo que desató el caos en el interior del inmueble

La reacción fue inmediata y los asistentes al juego comenzaron a salir por la puerta del jardín central.

Los equipos lamentaron los hechos y dedicaron sus pensamientos con los afectados tras el tiroteo fuera del Nationals Park.





Fuente

Leer:  José Altuve escribió su nombre con letras doradas en la historia de la MLB al conectar 3 cuadrangulares en un mismo juego (VIDEO)
Advertisements