Advertisements
Saltar al contenido

Pablo Lyle se declara no culpable y comparecerá ante un juez

abril 7, 2019


ElDebate

El actor mazatleco Pablo Lyle enfrenta una difícil situación, luego de haber golpeado a un hombre en Miami, Florida, el cual falleció horas después de la agresión. El sinaloense se declaró no culpable y comparecerá ante un juez este lunes.

El programa Despierta América dio a conocer que Pablo Lyle comparecerá este lunes ante un juez tras los hechos ocurridos el pasado 31 de marzo. La defensa de Pablo presentó ante la juez Lisa Walsh un documento donde el actor se declara no culpable, sin embargo, su situación legal no se ha determinado.

foto de instagram png 1476642477.png 1476642477 - Pablo Lyle se declara no culpable y comparecerá ante un juez
El actor mazatleco, Pablo Lyle comparecerá ante un juez este lunes. Foto Instagram Pablo Lyle

Tras la agresión Lyle pagó una fianzade 5,000 dólares para quedar en libertar pero su situación se complicó cuando el adulto mayor falleció. El actor sinaloense ha recibido mensajes de apoyo por parte de sus colegas pero también ha sido criticado por otros. Tal es el caso del actor cubano Adrián Di Monte, quien estalló en contra del actor y condenó su acción.

«Esto es indignante…. en qué momento el pobre anciano de 63 años era una amenaza para nadie, el tipo es tan mal conductor que no puso el carro en park y el carro se fue solo… Esto es asesinato cobarde, y reza por qué no vayas a la cárcel en Miami…., dice casi al final del contundente mensaje.

Tras el deceso del adulto, el actor mexicano emitió un comunicado en donde indicó que no podía dar ninguna declaración respecto a lo sucedido .

«Por medio de la presente les comunicamos que el actor Pablo Lyle no puede dar ninguna declaración sobre el incidente ocurrido en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, el pasado 31 de marzo del presente año», dice al principio del comuicado.

Leer:  Camila Cabello se disculpa por comentarios racistas del pasado

Por si fuera poco la familia del histrión tienen prohibido hablar sobre el tema, pues no quieren perjudicar el delicado caso que está viviendo el actor en estos momentos.

«Al ser un caso abierto, por ordenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo, tienen estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación…», dice el comunicado.

 

En esta nota:



Fuente

Advertisements