Advertisements
Saltar al contenido

Pablo Milanés fallece a los 77 años

noviembre 22, 2022
Diseno sin titulo 710 - Pablo Milanés fallece a los 77 años
Muchos Likes


#Pablo #Milanés #fallece #los #años

El autor de El pecado original, La soledad, Nostalgias y Días de gloria, Pablo Milanés, muere en España

Diseno sin titulo 710 1024x576 - Pablo Milanés fallece a los 77 años

El cantautor cubano Pablo Milanés falleció este día a los 77 años en Madrid, España. Cabe recordar, que este artista fue fundador del Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC y del movimiento de la Nueva Trova junto a Silvio Rodríguez y Noel Nicola.

Cabe recordar, que el pasado 13 de noviembre Pablo Milanés fue hospitalizado por una inflamación en la vesícula biliar y una infección en el riñón, que lo obligó a cancelar varios conciertos.

La Oficina Artística de Pablo, lo anunció así en sus redes sociales.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpmilanesoficial%2Fposts%2Fpfbid0XGH6WPnw2pVJZRojcT5jtvHiLUNCmz1WKLY8RWSUtZuH4AYokJuqFxWaqjy7S87al&show_text=true&width=500" width="500" height="697" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>

Última presentación de Pablo Milanés

Su última presentación en La Habana fue en un concierto en la Ciudad Deportiva, en donde hizo disfrutar a muchísimos fanático de su música. En donde entonó sus éxitos como El pecado original, La soledad, Nostalgias y Días de gloria.

 



Fuente

Advertisements
Leer:  Evitará el PAN que Morena agandalle mesa directiva del Congreso Federal – Archivo Digital Colima