Advertisements
Saltar al contenido

Padrastro mata y entierra a joven con discapacidad intelectual en Veracruz

abril 7, 2019
padrastro veracruz - Padrastro mata y entierra a joven con discapacidad intelectual en Veracruz


Selene Bazán

Para no ser inculpado, el hombre aseguró que él y su pareja habían sufrido un accidente luego  de haber enterrado a la joven el patio de su domicilio.
padrastro veracruz - Padrastro mata y entierra a joven con discapacidad intelectual en Veracruz
Foto: Especial

Regeneración, 7 de abril de 2019. Una joven fue asesinada y enterrada clandestinamente por su padrastro en Tarimoya, Veracruz.

El agresor identificado como Antonio “N” atacó a Xiomara, de 23 años, hija de su pareja -quien padecía de sus facultades mentales- la noche del viernes, reportan medios locales.

Una de las versiones apunta que , Antonio “N” y la madre de la occisa ingerían bebidas alcohólicas en su domicilio cuando tuvieron una fuerte discusión y el sujeto tomó un machete y atacó a su esposa y a la joven.

Para evitar que ser detenido el hombre dijo a otra de las hijas de su esposa que habían sufrido un accidente en un triciclo motorizado que utilizaban para transportarse por lo que la llevó al hospital.

Sin embargo, la hermana de la víctima llegó al domicilio de la familia donde notó que la tierra del patio había sido removida por lo que descubrió el cuerpo de Xionamara.

La mujer pidió apoyo a las autoridades para localizar al presunto feminicida, quien dejó gravemente herida a su mamá y que mató a su hermana.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Advertisements
Leer:  Fiscalía CDMX ofrece recompensa para dar con mujer que se llevó a Fátima - #Noticias