Advertisements
Saltar al contenido

Padre de Belinda celebra junto a Christian Nodal con un baile

junio 21, 2021
belinda y nodal sonrisas instagram.jpg 242310155 - Padre de Belinda celebra junto a Christian Nodal con un baile


#Padre #Belinda #celebra #junto #Christian #Nodal #con #baile

belinda cantante reforma 1 crop1624288342489 crop1624293555143.jpeg 1130588308 - Padre de Belinda celebra junto a Christian Nodal con un baile

Padre de Belinda celebra junto a Christian Nodal con un baile | Instagram

Sin duda, fue un festejo muy especial para la familia de la cantante Belinda, el cual estuvo acompañado por alegría, risas y hasta un baile de Christian Nodal junto a su suegro. 

La reciente fecha del “Día del Padre” fue celebrada por todo lo alto por la familia Peregrín Schüll quien consintieron al progenitor de Belinda con una gran cena, regalos, y momentos muy alegres junto a su esposa, sus hijos incluyendo al artista regional, quien bailó junto a su suegro. 

En un clip compartido por la madre de “Beli“, Belinda Schüll, se alcanza a apreciar algunas bolsas de regalo de prestigiadas marcas, una mesa preparada para cuatro personas, y diversos platillos internacionales, entre los que destacan el sushi, una pizza estilo Margarita, además de una pasta italiana.

Te puede interesar Cómo dos gotas, Danna Paola se inspira en Belinda con prenda

Cientos de fans pudieron ser testigos de los buenos momentos que vivió el cantante en algunas de las historias de Instagram en la que se puede ver al padre de la “estrella pop“, Belinda Peregrín Schüll, haciendo un divertido baile junto a Christian Nodal. 

Un momento que sin duda se quedaría almacenado en los recuerdos de la familia quienes pasaron momentos muy divertidos en los que aparecen su padre y su próximo esposo, el autor de temas como “Adiós Amor”, “Botella tras botella”, y muchos otros más, con quien no solamente compartió un baile sino también unas playeras con un estampado muy divertido.

Leer:  Katy Perry crea polémica por su diseño mexicano

La prenda de Ignacio decía “Papá Nacho Grinch” mientras que la del “sonorense” tenía la leyenda en la que decía “Christian Grinch”.

La dulce intérprete recordada por novelas infantiles como “Aventuras en el tiempo”, “Cómplices al rescate” y “Amigos x siempre”, y el popular tema de “Sapito”, añadió otra dedicatoria a su padre a quien comentó “No sé que haría sin ti papi. ¡Eres lo más hermoso de la vida”. 

Esto no solo habría enternecido a los “belifans” sino también a la madre de Belinda quien tras hacer un recorrido alrededor de la mesa mostrando las delicias de las que disfrutarían en honor a Ignacio Peregrín padre, también compartió un mensaje en la foto en el que se leía

Disfruten a su papá, el mío está en el cielo y lo extraño mucho.

Sin duda, el cariño entre padre e hija también quedó registrado en el Instagram de la cantante quien compartió una fotografía en la que Ignacio Peregrín le da un beso en la mejilla y al pie de la fotografía, un mensaje de parte de la cantante en el que se lee “Felíz día al mejor papá del mundo”.

Te puede interesar “Yo comí primero”, Lupillo Rivera contesta con todo a Cristian Nodal

La celebración estuvo precedida por diversos momentos en los que la familia de la actriz mexicana de origen español reafirmaron su gran unión. 

Durante la comida, los cuatro integrantes de la familia realizaron un brindis para conmemorar a su padre, poco tiempo después, todos se fueron a la sala para prender una vela en el pastel con el que culminaron el festejo. 

Leer:  Katy Perry anuncia fecha en que llegará su bebé, seguido de malas noticias para sus fans

En este último festejo se puede ver a la intérprete de “Bella traición” abrazando a su padre muy entusiasmada por estar en familia. 

De igual manera, la actriz de “Bienvenidos al Edén” de Netflix aprovechó para hacer promoción al colageno en polvo de Wonu, marca de la que es dueña. 

Durante los últimos meses, la pareja ha estado en el blanco de diversas polémicas que apuntan a un embarazo de parte de los Nodeli, lo que ha desatado diversas sospechas pese a las negativas del futuro matrimonio. 

Te puede interesar Cambio de look, Alejandro Fernández sorprende con su peinado

A través de las diversas historias también se puede ver a la madre de la intérprete de “Luz sin Gravedad”, “Utopía”, ” Bella traición” etc., a brindar con un caballito vacío, además de un video que circula en redes sociales, donde la colaboradora y “coach de La Voz” aparece diciendo supuestamente: “Tiene 13 semanas de gestación”.

 



Fuente

Advertisements