Advertisements
Saltar al contenido

Padre siembra polémica luego de mostrar cómo pasea con sus hijos. Los lleva con “correas de perro”

agosto 13, 2023
papa hijos correa perro - Padre siembra polémica luego de mostrar cómo pasea con sus hijos. Los lleva con “correas de perro”


#Padre #siembra #polémica #luego #mostrar #cómo #pasea #con #sus #hijos #Los #lleva #con #correas #perro

“No son perros. ¿Qué tal si les enseñas cómo comportarse?”, comentó un usuario.

Tener varios hijos pequeños puede ser un tanto difícil, sobre todo a la hora de salir de paseo con ellos y evitar que alguno se pierda del grupo. Por ello, y ante el temor (y probablemente la inexperiencia), muchos padres recurren a alternativas criticadas y que, por ser más sencillas, los vuelven el foco de críticas.

Como esas comentadas mochilas con correas, en lugar de tomarles de la mano. 

Y, sí, puede que para ti o para mí tomar de la mano sea algo más natural y “correcto”, pero lo cierto es que a veces hay padres que, en su desesperación, recurren a estos métodos para poder mantener cerca a sus hijos.

Sin embargo, esto siempre será motivo de crítica.

Bien lo sabe Jordan Driskell, un hombre de 31 años, oriundo de Kentucky y quien ha sido duramente criticado en redes sociales por su manera de “mantener el control” de su numerosa familia. Usa una corre para mantener unidos a sus 5 hijos.

papa hijos correa perro0 - Padre siembra polémica luego de mostrar cómo pasea con sus hijos. Los lleva con “correas de perro”
driskell_quints_dad / Instagram

Con el fin de mostrar un paseo con sus hijos, Jordan publicó un video que rápidamente causó controversia en redes sociales y que no tardó en ser desaprobado y criticado por los usuarios.

papa hijos correa perro3 - Padre siembra polémica luego de mostrar cómo pasea con sus hijos. Los lleva con “correas de perro”
FOX 5 Washington DC

Los usuarios dicen que los niños “no son perros” como para que los saquen a pasear así.

“Esos niños son demasiado grandes para caminar con correa como un perro”, “¿Después vas a entrenarlos para tirar de un trineo? ¿Quién es el de la nariz roja? ¿Alguno de ellos es de rescate?”, y “No son perros. ¿Qué tal si les enseñas cómo comportarse?”, comentan en su mayoría.

Leer:  Gato callejero fue acogido en un hotel y se convirtió en ‘recepcionista’: “Creen que es un adorno”
papa hijos correa perro2 - Padre siembra polémica luego de mostrar cómo pasea con sus hijos. Los lleva con “correas de perro”
driskell_quints_dad / Instagram

Y se volvió viral.

Pero, aunque las críticas fueron evidentes, otros usuarios se pusieron en los zapatos de Jordan y lo defendieron.

papa hijos correa perro1 - Padre siembra polémica luego de mostrar cómo pasea con sus hijos. Los lleva con “correas de perro”
driskell_quints_dad / Instagram

“¡Haz lo que tengas que hacer para mantener a los bebés a salvo! Amor es lo que veo. Ninguno de ellos parece estresado en absoluto. Bien por ti“, le escribió un usuario.

Sin embargo, esta práctica sigue siendo tema de preocupación.

¿Qué opinas?



Fuente

Advertisements