Advertisements
Saltar al contenido

Padres intentaron ahogar en agua fría a su bebito de 8 meses porque no dejaba de llorar

enero 29, 2021
Padres intentaron ahogar en agua fría a su bebito de 8 meses porque no dejaba de llorar - Padres intentaron ahogar en agua fría a su bebito de 8 meses porque no dejaba de llorar


#Padres #intentaron #ahogar #agua #fría #bebito #meses #porque #dejaba #llorar

Padres intentaron ahogar en agua fría a su bebito de 8 meses porque no dejaba de llorar - Padres intentaron ahogar en agua fría a su bebito de 8 meses porque no dejaba de llorar
Padres intentaron ahogar en agua fría a su bebito de 8 meses porque no dejaba de llorar

Foto:
Fiscalía Jalisco / Cortesía

Un hombre y una mujer que intentaron ahogar a su hijo de 8 meses de nacido en un tambo de agua fría debido a que no paraba de llorar, fueron detenidos en el municipio en el estado de Jalisco en México.

Autoridades identificaron a Raymundo “N” y su esposa Rosa Isela “N”, por su probable responsabilidad en los hechos en contra del bebito que no tiene ni un año de nacido.

La captura de los imputados la realizaron efectivos de la Policía de Investigación en la colonia Lomas del Aeropuerto, en el municipio de El Salto por el crimen ocurrido el 24 de diciembre de 2020, en su vivienda localizada en la calle Aeroméxico, de esa localidad.

Según las investigaciones, además del maltrato a ese bebé, otros menores de edad que solamente son hijos de la mujer también eran víctimas de agresiones físicas y verbales.

Con los datos de prueba reunidos, señalamientos y testimoniales de testigos se acreditó la probable autoría de la pareja en la comisión de maltrato infantil y violencia familiar.

Para las autoridades se comprobó la peligrosidad que representan Raymundo “N” y su esposa Rosa Isela “N” para el bebé, motivo por el cual le solicitó la detención de ambos para mayor seguridad del pequeño.

Leer:  Cultura pide a la diseñadora francesa Isabel Marant explicar por qué se apropió de diseños purépechas

Ambos fueron vinculados a proceso por lo que permanecerán en prisión preventiva oficiosa por 2 años como medida cautelar.

En tanto el menor de 8 meses de nacido quedó a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor en El Salto, mientras que los otros infantes (no se precisó cuántos) quedaron bajo resguardo de su padre biológico.

También te puede interesar:

Madre y su pareja matan a golpes a pequeñito de 2 años

VIDEO: Así cayó sujeto que mató a golpes a sus 3 hijos tras discusión con esposa

Madre mata a sus 2 hijitos y luego intenta suicidarse

Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

Hallan a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara

Mujer se arroja al metro con su bebé en brazos ante la mirada de otro de sus hijos

Bebita termina drogada con cristal que sus papás consumían, la reportan grave





Fuente

Advertisements