Padres, por el pase a la final contra Cachorros.

padres-por-el-pase-a-la-final-contra-cachorros
Compartelo

Infoecos/Colima

Padres aventaja para definir su pase a la final, al jugar en casa ante los Cachorros de la UDIF, en el segundo juego por las semifinales del Torneo de Beisbol de Segunda Fuerza, en el partido dominical a las 12:00 horas en el campo Valentín Quintero, en la colonia Las Moras de Coquimatlán.

La novena de Juan Lomelí con los lanzadores Luis Gómez y Cristopher Beltrán, más los ofensivos Juan Valdez, Karim Díaz y Carlos Gómez, los hacen fuertes candidatos para repetir el triunfo de la semana pasada, ante un adversario que está disfrutando haber llegado al playoff.

Se espera un juego más cerrado es en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán, el domingo a las 11, los Diablos Rojos esperan derrotar a Loros Egresados, a quien el domingo anterior les causaron serios dolores de cabeza, a tal grado que el triunfo plumífero fue por una carrera de diferencia.

Te puede interesar:  Reportan hombre herido de bala en la colonia Villas del Sur en Colima

La debilidad de Loros está en el pitcheo, y los rivales dominan a Abel Ortiz y a Román González, y por ahí buscara Tecomán atacar a Los Plumíferos, quienes saldrán a la ofensiva con de Paul López, Jesús Gavia, Iván Trevizo y Roberto Hernández.

La entrada Padres, por el pase a la final contra Cachorros. aparece primero en Ecos de la Costa.

spLG0bp9 - Padres, por el pase a la final contra Cachorros.

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements