Advertisements
Saltar al contenido

Padrino de boda llega cargando un tanque de gas para obsequiarlo a los recién casados. Lo envolvió

agosto 10, 2021
padrino boda tanque gas - Padrino de boda llega cargando un tanque de gas para obsequiarlo a los recién casados. Lo envolvió


#Padrino #boda #llega #cargando #tanque #gas #para #obsequiarlo #los #recién #casados #envolvió

Apenas se puso de pie, cayeron algunas carcajadas. Aunque dicen que todo fue una simple broma, se dio el tiempo de incluso empaquetarlo. El gas está tan caro que algunos dijeron preferir el tanque a un set de vasos.

Más vale tener amigos que dinero en el bolsillo. Este grupo de amigos sacó carcajadas en todas las redes sociales, por un video que se hizo viral y recorrió todo el Internet.

Y es que claro, cuando un amigo contrae matrimonio, es como perder a un colega de boliches y una parte del grupo. Los amigos siempre querrán lo mejor para el recién casado, no solamente lo más bonito, sino también lo más servicial. 

Así es como este ejemplar padrino llegó a la boda de su colega cargando un tanque de gas, para obsequiarlo a la afortunada pareja. Incluso lo envolvió.

gas boda video medium - Padrino de boda llega cargando un tanque de gas para obsequiarlo a los recién casados. Lo envolvió
Twitter @El_Triqui_

Muchos invitados llegan con regalos para el hogar: Ya sea un juego de ollas, una licuadora o cualquier otra cosa. Sin dudas que absolutamente NADIE se esperaba un tanque de gas.

Uno de los asistentes grababa la escena y pudo captar todo, para posteriormente subirlo a las redes sociales.

El origen de las imágenes se desconoce, sin embargo, queda claro que todo transcurre en alguna localidad de México. El video comienza con el joven poniéndose de pie y cargando el tanque en la espalda, con una que otra carcajada.

Captura de Pantalla 2021 08 09 a las 17.33.00 - Padrino de boda llega cargando un tanque de gas para obsequiarlo a los recién casados. Lo envolvió
Twitter @El_Triqui_

Evidentemente era una broma, dijeron muchos usuarios, aunque otros se lo tomaron bastante en serio. Claro, con lo costoso que está el gas, mucho lo preferirían por sobre un set de vasos.

Leer:  Joe Jonas y Sophie Turner ya se convirtieron en padres. Ya nació su bebé, ¡y es niña!

Y lo envolvió como si fuese una sorpresa, con papel de regalo blanco y una cinta en la parte superior.

Los novios quedaron un poco en shock, sin comprender la broma, pero de todas formas se pusieron de pie y posaron para la fotografía de rigor. Incluso el padrino les hace el gesto de moverlo con la mano, para que vieran que el tanque venía lleno. No vayan a creer que es tacaño ah.

Acá el video:

El registro ya tiene casi 50 mil visualizaciones y miles de interacciones, con comentarios como este: “Pues mal regalo no es, a mí puros pinches vasos me dieron”. 

Las risas no faltaron.

¿Qué opinas tú?



Fuente

Advertisements