Advertisements
Saltar al contenido

Pagan salarios caídos a diez docentes de Colima afectados por la Ley General de Servicio Profesional Docente

diciembre 5, 2019
Pagan salarios caídos a diez docentes de Colima afectados por la Ley General de Servicio Profesional Docente - Pagan salarios caídos a diez docentes de Colima afectados por la Ley General de Servicio Profesional Docente


Edgardo Zamora

Pagan salarios caídos a diez docentes de Colima afectados por la Ley General de Servicio Profesional Docente 696x435 - Pagan salarios caídos a diez docentes de Colima afectados por la Ley General de Servicio Profesional Docente

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Diez docentes que habían sido cesados por la pasada Ley General de Servicio Profesional Docente recibieron sus recursos correspondientes a salarios caídos.

La entrega del recurso estuvo encabezada por el responsable de la Secretaría de Asuntos Jurídicos de la Sección 6 Snte, Leopoldo Miranda Abarca, quien dijo que se finiquitan los salarios caídos a cada docente.

“Fueron a nivel estado 10, y con eso queda finiquitado y concluida la gestión por parte de la Sección 6 encabezada por Jaime Núñez Murguía”.

Apuntó que todos están reinstalados, trabajando, dados de alta y cobrando su respectiva quincena.

El funcionario de la Sección 6 explicó que el SNTE integró, documentó y acreditó expedientes de los afectados por la pasada Ley.

“Nuestro secretario general José Jaime Núñez Murguía y el secretario Educación, Jaime Flores Merlo, hicieron las gestiones cada uno por separado”.

Cabe mencionar que también estuvo presente el responsable de Educación Media Superior del Snte, Esteban Rivera Vargas.





Fuente

Advertisements
Leer:  Gobernador de Nayarit denuncia "malas prácticas" del IMSS; por eso hay contagios de COVID-19, dice