Advertisements
Saltar al contenido

¡Pagará Noelia operación para la mamá de joven cantante!

febrero 3, 2021
noelia13 crop1612326748989.jpg 242310155 - ¡Pagará Noelia operación para la mamá de joven cantante!


#Pagará #Noelia #operación #para #mamá #joven #cantante

noelia14 crop1612326733088.jpg 1130588308 - ¡Pagará Noelia operación para la mamá de joven cantante!

¡Pagará Noelia operación para la mamá de joven cantante! | Instagram

La cantante y empresaria Noelia se mostró de lo más solidaria con una joven cantante quien humildemente estaba solicitando la ayuda de sus seguidores en Instagram, ante ello la intérprete de “Dame una razón” decidió apoyarla pagando los gastos de una operación que necesita su mamá.

Fue por medio de una publicación que Daniela Calvario hizo en su cuenta oficial de Instagram, en donde interpretaba uno de los mayores éxitos de Noelia “Tú”, mientras la interpretaba con mucho corazón, varios comentarios elogiaban su manera de interpretar dicha melodía que tanto ha enamorado a lo largo de los años y que hoy en día continúa siendo una de las canciones que no debe de faltar en cualquier reunión.

En algunas publicaciones atrás Daniela Calvario quien tiene 641 mil seguidores en Instagram solicitó el apoyo a sus admiradores para que se le pudiera realizar una operación a su mamá.

MI MAMÁ NECESITA UNA CIRUGÍA !! ES POR ESO QUE ESTOY HACIENDO ESTA RIFA CON 4 INCREÍBLES PREMIOS !! El costo del boleto es de $200 pesos y es muy fácil participar Ayúdame a que mi mamá tenga su cirugía !!”, compartió el 13 de enero.

Posteriormente realizó otras publicaciones sumamente inspirada y concentrada en su música, mostrando al público la hermosa voz que tiene, deleitando los oídos de quienes la escuchan con algunas de sus interpretaciones, además que no perdía oportunidad para seguir con la promoción de las rifas que ya había mencionado con anterioridad en sus post.

El pasado 1 de febrero compartió un nuevo video, un cover de la icónica canción de Noelia “Tú”, compartiendo en su descripción que el cover ya se encontraba en su canal de Youtube, cualquiera puede escucharlo aunque en el video compartió un poco de la preciosa publicación que hizo, ante ello Noelia escuchó la voz de Daniela Calvario y se dio cuenta de la necesidad que tenía al ver las publicaciones, por ello es que le escribió un mensaje a la joven en dicha publicación:

Un Abrazo Daniela! … Muy bien y sobre todo aprovecho para desear que tu mamá se recupere pronto y cuente con Salud Divina, cuenta conmigo para ayudarte con los costos de su operación @danielavalvariooficial”, escribió Noelia.

SI QUIERES VER LA PUBLICACIÓN DA CLIC AQUÍ.

Leer:  Se convierte Justin Bieber en mentor de Shawn Mendes

Ante la respuesta que tuvo de la gran artista la joven emocionada se dispuso a contestarle de lo más emocionada, este tipo de noticias es preciso presumirlas y compartirlas sin embargo Noelia simplemente al ver la necesidad de Daniela decidió ayudar, sin duda alguna no hay mayor dolor que tener a un familiar enfermo sobre todo cuando son nuestros padres.

El comentario que compartió Noelia en la publicación de Daniela Calvario de inmediato comenzó a tener respuesta por parte de algunos internautas que alcanzaron a leerlo e incluso, respondieron emocionados su acción enalteciendo su nombre y brindándole más amor del que siempre ha recibido.

Más personas como tú, Dios bendiga tu buen corazón” fue uno de los comentarios que recibió.

Hasta el momento no se han compartido más detalles sobre el apoyo que brindará Noelia a la joven cantante y a su mamá, esperamos que dentro de poco puedan publicar los avances y que la noticia que muchos esperan la pronta y sana recuperación de a mamá de Daniela.

Sin duda alguna pocas celebridades o también simples personas se preocupan por otras que no sean los que están a su alrededor y en su círculo de vida, Noelia comparte lo que tiene y brinda ayuda a quien más lo necesita cuando se presenta la ocasión.

Seguramente esta no es el primer acto despreocupado que realiza, solo que no tiene la costumbre de presumirlo, su personalidad es humilde pero al mismo tiempo impactante, esperemos que todas las buenas acciones que realiza la guapa puertorriqueña tengan una muy buena retribución que para ella la tiene de manera espiritual.

Lee también: ¡Orgullosa y atractiva! Noelia comparte nuevo logro en video

Leer:  Se sacude Brie Larson en Instagram por Ariana Grande: ¡Es amor!





Fuente

Advertisements