Advertisements
Saltar al contenido
TV

«Pagó lo que tenía que pagar», asegura Geraldine Bazán

marzo 27, 2022
geraldine x3x.png 242310155 - "Pagó lo que tenía que pagar", asegura Geraldine Bazán


#Pagó #tenía #pagar #asegura #Geraldine #Bazán

geraldine x4x.png 1130588308 - "Pagó lo que tenía que pagar", asegura Geraldine Bazán

Geraldine Bazán defiende al actor Eleazar Gómez tras polémica

Recientemente, la famosa actriz Geraldine Bazán ha defendido al actor Eleazar Gómez y pide que le den una segunda oportunidad, pues asegura que pago lo que tenía que pagar en su respectivo momento.

La reconocida actriz realizó una entrevista en la que habló sobre el reciente y polémico escándalo que protagonizó Eleazar Gómez.

Como podrán recordar, hace unos meses, el actor de televisión Eleazar Gómez fue detenido por maltratar físicamente a su entonces pareja Tefi Valenzuela, su antecesora legal.

Te puede interesar: Geraldine Bazán, con gran sombrero y body modela en foto

El protagonista de «Rebelde», «La mexicana y el güero» y «Atrévete a soñar» salió en libertad después de varios meses en prisión, pero desde entonces ha aparecido en la pantalla chica solo en entrevistas debido a su carrera.

Por otro lado, la semana pasada, Eleazar Gómez fue anunciado para aparecer en un evento de un famoso centro comercial de la Ciudad de México.

Sin embargo, horas antes salió un comunicado en el que ofrecían disculpas e informaban que el actor no asistiría.



Luego de que se confirmara la noticia, la actriz, Geraldine Bazán concedió una entrevista para distintos medios de comunicación en los que habló sobre el presente de Eleazar Gómez, con quien lleva una relación bastante cercana.

En la conversación, la protagonista de «100 días para enamorarnos» aseguró que conoce a Eleazar Gómez desde hace varios años, sin embargo, se mantiene al margen, ya que no le gusta hablar de temas delicados.

Leer:  El Burro Van Rankin revela cosas que fue obligado hacer por Magda Rodríguez

No obstante, la estrella de televisión fue contundente al detallar que todo mundo merece una segunda oportunidad.

Es as como en el caso específico del actor mexicano Eleazar Gómez apuntó que ya pagó lo que tenía que pagar.

Cometió un error. Pagó lo que tenía que pagar. Yo nos so nadie para juzgar, pero todos merecemos una segunda oportunidad», sentenció.



Fuente

Advertisements