Advertisements
Saltar al contenido

Pame Verdirame sale del Exatlón 2020

enero 11, 2021
fuera crop1610344774210.jpg 242310155 - Pame Verdirame sale del Exatlón 2020


#Pame #Verdirame #sale #del #Exatlón

Los equipos llegaron a la Batalla por la Supervivencia en diferentes condiciones. Los azules, por ejemplo, venían de perder la fortaleza en el juego pasado, mientras que los rojos parecían estar en óptimas condiciones.

Titanes se llevó el juego con un puntaje de cinco sobre tres de sus rivales. Sin embargo, los Héroes no dejaron que el desbalance del marcador los venciera y en la segunda ronda de la Batalla lograron una remontada histórica.

img push ilustracion - Pame Verdirame sale del Exatlón 2020

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por parte de los rojos participaron el canoista Heliud Pulido y la gimnasta Ana Lago, mientras que por los azules estuvieron el practicante de parkour Ernesto Cázares y la basquetbolista Casandra Ascencio.

En una inesperada vuelta del marcador, los Héroes lograron mantenerse juntos una semana más, pero sus contrincantes tenían una difícil decisión por delante.

Antonio Rosique, anunció que serían la futbolista Pame Verdirame y la atleta de salto con garrocha Carmelita Correa, quienes tendrían que ir al duelo de eliminación. Sin embargo, la definición de la tercera posible candidata quedaba en manos de la persona con mayor puntaje, es decir, la jugadora de futbol Mati Álvarez.

Leer:  Toluca vs Monterrey | Jornada 8 | Liga MX | Minuto a Minuto - #Noticias

Finalmente fue Pame Verdirame quien tuvo que partir nuevamente de la competencia. Agradeció el apoyo de su familia y a Heliud, quien en su primera partida le pidió que fuera su novia.

La futbolista se despidió entre lagrimas de sus compañeros. En el equipo se mantenía un silencio particular por los roces que han presentado durante las últimas eliminaciones.



Fuente

Advertisements