Advertisements
Saltar al contenido

Pamela Silva por fin presenta al padre de Ford en una tierna foto

enero 12, 2022
IMG 2762 - Pamela Silva por fin presenta al padre de Ford en una tierna foto


#Pamela #Silva #por #fin #presenta #padre #Ford #una #tierna #foto

IMG 2762 - Pamela Silva por fin presenta al padre de Ford en una tierna foto
Pamela Silva junto a su hijo Ford.

Foto:
Pamela Silva / Cortesía

Pamela Silva, a su estilo, con perfil bajo, presenta al padre de Ford a través de una tierna foto de los tres en familia en el Instagram del pequeño.

En el medio de una galería de fotos, en donde se lo ve a Ford jugando en una producción hecha por Cristy & Co. Photo, aparece una imagen en donde los tres compartiendo un sillón. El pequeño en el medio, y Pam y el papá del pequeño a cada lado.

La imagen no trae detalles, no se le ve la cara a él, ni trae el nombre, pero según pudimos confirmar, se trata del padre de Ford Liam Siberry-Silva, quien ha preferido estar fuera del spot público pero muy presente en la vida de su hijo.

1x1.trans - Pamela Silva por fin presenta al padre de Ford en una tierna foto
Pamela Silva junto a su hijo Ford y el padre del niño.Foto: Instagram de Ford

La foto la puedes encontrar en el siguiente post del Instagram de Ford:

Aunque desde que supimos que estaba embarazada, a través de sus papeles de divorcio de César Conde, Pamela ha sido muy discreta sobre quién es el padre de Ford, sí dejo claro en los documentos de la corte que el pequeño había sido concebido de manera tradicional y que había un papá.

Luego te contamos que en los documentos del bautizo en la iglesia, Ford llevaba el apellido de su padre y personas que conviven con ellos, aseguran que está muy presente en la vida del pequeño. Tanto es así, que estuvo en el primer cumpleaños y estaba con él cuando la semana pasada sufrió el accidente en la boca.

Leer:  María León posa frente a la ventana con un diminuto conjunto deportivo que resaltó sus curvas

De hecho la propia Pamela lo confirmó diciendo lo siguiente: “Estaba con su padre cuando me llamó en la madrugada. Es la llamada que ninguna madre quiere recibir, y cuando lo vi en persona con el rostro cubierto de sangre casi me desmayo“, explicó en su momento.

Esta era la primera vez que lo nombraba, o que nos dejaba ver que Ford sí tiene a su padre presente, aunque también dejó entender que no viven juntos, pues a la hora de la madrugada, cuando sucedió el accidente estaba en la casa de Siberry, sin embargo sí sería pareja.

¿Qué se sabe del papá de Ford? Por lo que vemos en la foto que es de cabello claro, alto, atlético… Quienes han compartido con él aseguran que es muy parecido a Ben Affleck, que solo habla en inglés, que es reservado y muy amable.

Aunque se publicó después, estas fotos fueron tomadas unos días antes del accidente en donde Ford debió someterse a una cirugía para reconstruir parte de su cachete y su labio.

MIRA CÓMO PAMELA COMPARTÍA EL SUSTO QUE VIVIÓ CON FORD:

MIRA MÁS HISTORIAS:

•Pamela Silva: Ford se accidentó estando con su padre

•Pamela Silva le festejó el primer año a su hijo Ford junto al padre del niño

•Pamela Silva: ¿El padre de Ford sí lo reconoció y es su pareja?



Fuente

Advertisements
Leer:  Modelo Najila estudia demandar a Neymar en París por violación y explotación - #Noticias