Advertisements
Saltar al contenido

Paola Espinosa critica a mexicanas de clavados por no ganar medalla; las redes la tunden

julio 25, 2021
Diseno sin titulo 39 - Paola Espinosa critica a mexicanas de clavados por no ganar medalla; las redes la tunden


#Paola #Espinosa #critica #mexicanas #clavados #por #ganar #medalla #las #redes #tunden

La medallista Paola Espinosa escribió un tuit desafortunado tras finalizar la competencia en la final de clavados sincronizados de trampolín de tres metros.

Regeneración, 25 de julio 2021. La clavadista mexicana Paola Espinosa encendió las redes sociales al señalar que era viable obtener una medalla para México en los Juegos Olímpicos de Tokio, si se le hubiera dejado participar junto a Melany Hernández como “dueñas de la plaza”.

Esto segundos después que la pareja mexicana comandada por Carolina Mendoza y Dolores Hernández quedaron en cuarto lugar de la final de clavados sincronizados de trampolín de tres metros y se quedaron sin medalla.

La multimedallista que se quedó sin participar escribió un tuit desafortunado, en donde los aficionados y también atletas se le fueron encima.

“Hoy era mi turno en Tokio 2020, no hubo medalla para México, lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3 metros sincronizados, medallistas mundiales y estar entre las ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable”.

En un mensaje posterior deseó “éxito a los que faltan”, señaló Paola Espinosa.

El primer tuit desató las críticas de la comunidad tuitera, por no apoyar a sus compañeras clavadistas. Minutos después, la clavadista se trató de zafar de la polémica al mandar otro mensaje con la leyenda: «All you need is love».

Por tal motivo las redes se encendieron con comentarios en contra de la clavadista por no apoyar a sus compatriotas en Tokio, como fue el caso de la ex judía Vanessa Zambotti o Ana Lago.

 

Leer:  Inaugura morena sus oficinas representativas en Tecomán – Archivo Digital Colima

Paola Espinosa y su no inclusión a los JJ.OO de Tokio

Cabe recordar, que Paola Espinosa publicó un video en el que consideró que su exclusión, junto con su compañera Melany Hernández, se debió a una venganza por parte de Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

E7JA2FDXIAE5DuD - Paola Espinosa critica a mexicanas de clavados por no ganar medalla; las redes la tunden





Fuente

Advertisements