“Papá a toda madre” vive su gran final esta noche

papa-a-toda-madre-vive-su-gran-final-esta-noche
Compartelo

México. “Papá a toda madre” vive su gran final esta noche a través de Las Estrellas. Maité Perroni y Sebastián Rulli protagonizaron esta historia familiar, de amor, durante cinco meses que estuvo al aire.

 

Papá a toda madre” se trató de una producción de Eduardo Meza, y contó con la participación de otros actores como Juan Carlos Barreto, Raúl Araiza, Mark Tacher, Raquel Pankowsky y Verónica Jaspeado.

En “Papá a toda madre” se contó con la actuación especial de Andy Zuno y Raúl Coronado, la pareja gay de la trama,  la cual terminó ganándose a un público potencialmente homófobo, según información en distintos portales de noticias.

Te puede interesar:  Maestros toman instalaciones de la UAIS Los Mochis

 

Recientemente se filtraron una imágenes de una impactante escena del final,   en la que ‘Mauricio’ (Sebastián Rulli), ‘Fabián’ (Mark Tacher), ‘Anifer’ (Regina Graniewicz) y ‘Jorge’ (Sergio Mur) están en un incendio, viviendo momentos de angustia.

Mark Tacher, Sebastián Rulli y Regina Graniewicz grabaron sus últimas escenas

 

Por fin se sabrá si ‘Jorge’ podrá seguir con su relación con ‘Kika’, si ‘María’ se llevará a ‘Anifer’ y la alejará de ‘Mauricio’, si tendrá éxito la cooperativa y sobre todo cuál será el desenlace de ‘Fabián’.

 
Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - "Papá a toda madre" vive su gran final esta noche

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros