Advertisements
Saltar al contenido
IA

Papá lloró al ver a su hija regalando su premio al niño rival en un concurso. Se enorgullece de ella

mayo 5, 2022
portada papa lloro hija dio premio nino - Papá lloró al ver a su hija regalando su premio al niño rival en un concurso. Se enorgullece de ella


#Papá #lloró #ver #hija #regalando #premio #niño #rival #concurso #enorgullece #ella

En un evento infantil realizado en México, una niña y un niño en situación de discapacidad mostraron sus talentos de baile y pese a que ella resultó ser la triunfadora, optó por darle el juguete que ganó en sus manos al darse cuenta de que no tenía. Un gesto que conmovió a su padre.

Los niños aprenden muchas cosas de sus padres y los adultos, a pesar de ser muy pequeños, en más de una ocasión terminan enseñando algo a los más grandes con su inocencia y corazón puro.

Ese fue el caso de una niña en México que asistió a un concurso de baile infantil en el cual ganó, pero recordó a todos los asistentes sobre la importancia de ser un buen competidor y compartir con los demás.

nina dono premio - Papá lloró al ver a su hija regalando su premio al niño rival en un concurso. Se enorgullece de ella
TikTok: chilinypikinoficial

El evento fue animado por los payasos Chilin y Pikin para alegrar el ambiente, especialmente por tratarse de un concurso infantil, y como se puede ver en un video subido a su perfil de TikTok, dos niños se subieron al escenario para lucir sus talentos y competir sanamente entre ellos.

Uno de ellos se encontraba en una situación de discapacidad y la otra era la niña protagonista. Los dos dieron lo mejor de sí en la competencia frente al público para divertirse, además de contar con la posibilidad de ganar un premio.

nina dono premio nino - Papá lloró al ver a su hija regalando su premio al niño rival en un concurso. Se enorgullece de ella
TikTok: chilinypikinoficial

Los dos estuvieron igual de magníficos, pero se debía elegir a un solo ganador, así que uno de los payasos se dirigió al público para pedir aplausos para cada uno de ellos.

De este modo, la niña fue elegida como la ganadora del concurso y le dieron una espada luminosa de juguete como premio y un póster de los personajes que animaban el espectáculo.

Leer:  Artista retrató a princesas de Disney como madres de adorables bebés. La de Aurora es como Maléfica
nina dono premio nino papa - Papá lloró al ver a su hija regalando su premio al niño rival en un concurso. Se enorgullece de ella
TikTok: chilinypikinoficial

A pesar de haber sido la ganadora, la niña optó por regalarle su premio al niño como gesto de solidaridad luego de que se diera cuenta de que él no había recibido algo, así que se acercó hacia él y le entregó la espada de juguete en sus manos.

“Lo que acabas de hacer a la gente que está aquí se le queda guardada en el corazón. Es mejor compartir”, le dijo el payaso después de su acción, la cual conmovió a su padre hasta las lágrimas mientras la miraba desde su asiento en el público.

Mira el video a continuación.

El registro ha acumulado 10 millones de reproducciones en TikTok y los usuarios lo han visitado para mostrar su admiración al respecto. “Llora porque sabe que está haciendo un buen trabajo como papá”, “En los ojos de su papá existe nobleza y trasmite tanta ternura, imposible que su hija no lo tenga” y “Más niños que sean educados así por favor”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Lo importante no es ganar, sino saber competir.



Fuente

Advertisements