Advertisements
Saltar al contenido

Papá puso a su bebé a ‘lavar’ su propio biberón porque no quería dormir. Quiso tomárselo con humor

noviembre 10, 2022
portada padre puso a su bebe a lavar su biberon - Papá puso a su bebé a ‘lavar’ su propio biberón porque no quería dormir. Quiso tomárselo con humor
Muchos Likes


#Papá #puso #bebé #lavar #propio #biberón #porque #quería #dormir #Quiso #tomárselo #con #humor

Un hombre identificado como ‘Shawnhutson97’ en TikTok contó que su pequeña se despierta entre las 2 y 3 de la mañana, por lo que pensó en ‘enseñarle’ a limpiar sus cosas, como mostró en un video. Solamente toma su mano y la desliza suavemente en la mamadera.

Hay distintos tipos de parejas en el mundo, pero más de una comparte el deseo de ser padres. La idea de tener un bebé y cuidar de él para que se convierta en un adulto emociona a varios, sobre todo por todo el amor que hay que entregarle y los buenos momentos en familia, como todas las etapas de su crecimiento.

Sin embargo esto también significa que hay enfrentar todos los desafíos que este sueño conlleva, y eso es algo que muchos les consta, entre ellos un hombre identificado como ‘Shawnhutson97’.

padre puso a su bebe - Papá puso a su bebé a ‘lavar’ su propio biberón porque no quería dormir. Quiso tomárselo con humor
TikTok: shawnhutson97

No es que se trate de cosas fuera de lo común, pero que sí requieren de mucha paciencia y dedicación, como cambiar pañales, enseñarles cosas que pueden ser difíciles incluso para nosotros, darles de comer, consolarlos, y sobre todo hacerlos felices.

Al igual que todos los padres, el usuario de TikTok ya mencionado ha tenido que lidiar con los horarios de sueño de su pequeña bebé, quien se despierta durante las madrugadas y obviamente a esa hora su familia solo desea dormir, pero su cuidado es más importante. Aunque encontró una forma de volverlo más divertido.

padre puso a su bebe limpiar - Papá puso a su bebé a ‘lavar’ su propio biberón porque no quería dormir. Quiso tomárselo con humor
TikTok: shawnhutson97

El padre compartió su idea en su perfil de TikTok, donde por medio de un video mostró a su hija ‘lavando’ su propio biberón.

Leer:  Artista retrata a 12 papás de las princesas Disney llevándolas a sus bodas. Mulán lucía emocionada

Como se puede ver en el registro, el hombre fue con su pequeña hasta el fregadero y tomó su mano para deslizarla suavemente en la botella, dando la impresión de que estuviera lavándola por sí misma como un adulto.

“Desde que quiere despertarse entre las 2 y las 3 de la mañana, ella puede lavar sus propios biberones entre las 2 y las 3 de la mañana”, dijo el hombre en la descripción.

padre puso a su bebe limpiar platos - Papá puso a su bebé a ‘lavar’ su propio biberón porque no quería dormir. Quiso tomárselo con humor
TikTok: shawnhutson97

El video ha recibido opiniones mixtas, ya que por un lado a un grupo de usuarios le hizo gracia mientras que a otros no. Le mostraré esto a mi hijo de 29 años y le mostraré que los bebés literalmente lavan más platos que él!, dijo uno, mientras que otros bromearon al decir que harían lo mismo con sus bebés de 1 mes.

Sin embargo otras personas se mostraron preocupadas por esto. “Solo quiero decir que si no sabían que los recién nacidos tienen dificultades para regular la temperatura de su cuerpo, y me di cuenta de que no tenía puesto un pijama, dijo alguien. “La próxima vez, trata de sentarte en el lavabo y nota lo frío que se siente. Imagina al bebé. Esos lavabos están fríos”, señaló otra persona en el post.

Mira el momento a continuación.

La publicación ha acumulado 16,4 millones de reproducciones en TikTok, y a pesar de que tuvo críticas, el padre de la pequeña no se ha referido al asunto.



Fuente

Advertisements
Leer:  Johnny Depp escribió dedicatoria en libro de joven sobreviviente de cáncer: “Significó todo para mí”