Advertisements
Saltar al contenido
IA

Papá se graduó de la universidad junto a su hija sin decirle a nadie. Celebraron unidos su sorpresa

enero 26, 2021
papa universitario portada 1 - Papá se graduó de la universidad junto a su hija sin decirle a nadie. Celebraron unidos su sorpresa


#Papá #graduó #universidad #junto #hija #sin #decirle #nadie #Celebraron #unidos #sorpresa

Mike Loven (47) decidió obtener su licenciatura en Finanzas y Economía el mismo año y en la misma universidad donde su hija inició sus estudios de Psicología. “Trabajo mucho y siempre estoy en mi computadora portátil, por lo que nadie sabía realmente que estaba trabajando en cosas para la escuela todos esos años”, contó el hombre que por más de cuatro años estudió en secreto para sorprender a su familia.

Nunca es tarde para estudiar una carrera universitaria y bien claro que lo tuvo un padre en Estados Unidos que decidió entrar a estudiar en secreto para darle una sorpresa a su familia y sobre todo a una de sus hijas, quien nunca se enteró que su papá compartió su alma mater por cuatro años y medio.

Corría el mes de octubre de 2020 y había llegado el gran día para Taleigh Loven (23), quien se graduó de Psicología. La joven bajó las escaleras de su casa para disfrutar de la celebración junto a su familia y se llevó una gran sorpresa: su padre, Mike Loven (47) vestía, al igual que ella, una gorra y una estola morada con el logo de su misma universidad.

134690781 10158488623536531 2497977875805206660 n - Papá se graduó de la universidad junto a su hija sin decirle a nadie. Celebraron unidos su sorpresa
Mike Loven / Facebook

“Mi primer y único pensamiento fue que estaba tan orgulloso de él” ,dijo Taleigh a CNN y agregó que “yo estaba como, espera, ¿de verdad fuiste a la universidad?. Y es que ella, al igual que el resto de la familia, no tenía idea que su padre también había ingresado a la universidad, a la misma institución donde ella estudió, es decir, la Universidad del Gran Cañón (GCU) en Phoenix, en el estado de Arizona.

Leer:  10 famosas que siempre se han mantenido fiel a su estilo de moda. J-Lo aún muestra el abdomen

“Realmente fue como guardar un secreto para Navidad, fueron solo cuatro años y medio”, confesó Mike Loven (47), el padre graduado, según consignó el medio Oklahoma’s News.

333333 - Papá se graduó de la universidad junto a su hija sin decirle a nadie. Celebraron unidos su sorpresa
Mike Loven / Facebook

Y es que hace cuatro años, antes de tener que guardar ese secreto, Mike Loven (47) tomó la decisión de obtener su licenciatura en Finanzas y Economía en la GCU, cuando su hija mayor Taleigh recién comenzaba sus estudios.

“Realmente no puedo explicar el razonamiento detrás de la decisión aparte de que el 6 de junio de 2016 me desperté con la premonición de Dios de que iba a regresar a la escuela”, contó el hombre a CNN. “Iba a GCU y sería una sorpresa para todos”, agregó.

Semanas más tarde, mientras Taleigh estudiaba psicología, Mike iniciaba su primer curso de manera online. Nadie sospechaba que estaba estudiando. “Trabajo mucho y siempre estoy en mi computadora portátil, por lo que nadie sabía realmente que estaba trabajando en cosas para la escuela todos esos años”, dijo al medio estadounidense.

4444444 1 - Papá se graduó de la universidad junto a su hija sin decirle a nadie. Celebraron unidos su sorpresa
Mike Loven / Facebook

Mike dirige su propia empresa de personal, la que fue fundada por su padre, y trabaja en ella desde que terminó la secundaria. Nunca sintió ganas de ir a la universidad, es más, pensaba que solo servía para quienes estudiaban medicina o derecho, además de endeudarse.

mikeloven - Papá se graduó de la universidad junto a su hija sin decirle a nadie. Celebraron unidos su sorpresa
Mike Loven / Facebook

“Nunca sentí realmente que fuera para mí, hasta ahora”, confesó Mike a CNN. Y es en el periodo que empezó su licenciatura a escondidas en la Universidad, prácticamente toda su familia le pedía ayuda con diferentes cosas, lo que le causó uno que otro problema. “En el tiempo que hicimos esto, mi hijo se graduó con su título, mi hija se graduó, mi esposa se graduó, obtuvo su CFP y mi hijo se casó. Ha habido muchos eventos en la vida a lo largo del camino”, según publicó Oklahoma’s News.

Leer:  No pudo viajar a Europa con su novia, así que imprimió sus fotos para que lo “acompañara”. Se lució

El padre universitario también comentó a CNN que “no había ninguna razón maliciosa o real para ocultárselo a la familia, solo pensé que la sorpresa sería muy divertida” y contó que aunque no hay una maestría para él, si lo hay para su hija Taleigh: “ya está en camino hacia una maestría en psicología. Estoy muy orgullosa de ella”, finalizó el ahora licenciado.



Fuente

Advertisements