Advertisements
Saltar al contenido
IA

Papá transformó furgoneta en un tanque de madera para que su hijo juegue: “Nos divertimos paseando”

marzo 30, 2022
portada papa tansformo furgoneta en tanque hijo - Papá transformó furgoneta en un tanque de madera para que su hijo juegue: “Nos divertimos paseando”


#Papá #transformó #furgoneta #tanque #madera #para #hijo #juegue #Nos #divertimos #paseando

A Truong Van Dao le costó 11 mil dólares hacer su creación en tres meses, y los esfuerzos de él y dos colegas dieron sus frutos. Junto a su pequeño dan viajes en la ciudad de Hanói (Vietnam) a 25 kilómetros por hora, y están felices con los resultados.

La imaginación puede hacer milagros y crear grandes cosas. Se cree que a medida que pasa el tiempo esta habilidad disminuye, pero no es algo que ocurra siempre, ya que hay gente que nació para innovar.

Truong Van Dao es un carpintero que vive en la ciudad de Hanói (Vietnam) junto a su pequeño hijo, a quien quiere tanto y consiente como puede, ya que hizo un tanque de madera para dar paseos por la capital y divertirse.

papa transforma camioneta tanque hijo - Papá transformó furgoneta en un tanque de madera para que su hijo juegue: “Nos divertimos paseando”
AFP

Dao no compró el vehículo ni tampoco lo encontró, sino que antes de ser un tanque era una una furgoneta de 16 asientos y la convirtió en lo que es ahora el entretenimiento para él y su pequeño.

La transformación que hizo junto a dos colegas le costó 11 mil dólares, y tardaron tres meses en hacerla. Fueron horas de trabajo que valieron la pena, ya que tanto él como el niño están felices con su tanque inspirado en el modelo francés EBR105, cuyo cañón es de 2,8 metros y viaja a 25 kilómetros por hora.

papa transforma furgoneta tanque hijo - Papá transformó furgoneta en un tanque de madera para que su hijo juegue: “Nos divertimos paseando”
Captura de pantalla: Youtube

Si bien es increíble ver que la imaginación puede hacer creaciones y transformaciones como esta, resulta un poco curioso que alguien haga un vehículo así en un país que pasó por una larga guerra cuya duración fue de 20 años, y a la vez una de las más importantes de la historia, pero el padre no le ve problema alguno.

“Mi hijo y yo nos divertimos paseando en el tanque, que no tiene nada que ver con armas o guerra”, dijo Dao a AFP.

Leer:  “Si se acaban, conseguiremos más”: filántropo de Malasia donará 150 sillas de ruedas a beneficio
papa transforma camioneta tanque - Papá transformó furgoneta en un tanque de madera para que su hijo juegue: “Nos divertimos paseando”
AFP

“Yo lo veo como un vehículo normal, lo renové como un tanque para hacerlo más interesante”, explicó el padre al medio.

Para obtener este resultado, Dao conservó el piso de la furgoneta y el motor principal, de manera que solo arregló el interior para colocar los engranajes y el exterior del tanque fue sencillo de hacer, todo lo contrario a la hora de lograr que se moviera. “La parte más difícil fue hacer que se movieran las cuatro ruedas subordinadas”, detalló el carpintero a AFP.

Ahora padre e hijo pueden dar todos los paseos que quieran por la ciudad, luciendo la obra que los llena de orgullo y alegría.



Fuente

Advertisements