Advertisements
Saltar al contenido

Papás denunciaron que niña sufrió abuso sexual en kinder de Irapuato

septiembre 4, 2022
DA18D016 99C4 4491 B7EF 8CC79E192F3A 1024x683 - Papás denunciaron que niña sufrió abuso sexual en kinder de Irapuato
Muchos Likes


#Papás #denunciaron #niña #sufrió #abuso #sexual #kinder #Irapuato

De acuerdo con los reportes, el caso de abuso sexual habría ocurrido el pasado martes; sin embargo, este viernes se hizo público el caso

DA18D016 99C4 4491 B7EF 8CC79E192F3A 1024x683 - Papás denunciaron que niña sufrió abuso sexual en kinder de Irapuato

Regeneración 3 septiembre 2022. Padres de familia del Jardín de Niños ‘Alfredo Bernardo Nobel’ denunciaron que una niña fue víctima de abuso sexual por parte de un intendente del preescolar.

De acuerdo con los reportes, el hecho habría ocurrido el pasado martes; sin embargo, este viernes se hizo público el caso.

Esto, luego de que padres de familia encabezaron una manifestación en donde protestaron por este caso de abuso sexual en Irapuato, Guanajuato.

La menor que fue víctima de abuso se identificó como Monserrat González. La tía de la niña contó que el pasado martes en cuanto la mamá de la pequeña se enteró avisó a la directora de la escuela.

Sin embargo, la directora le pidió guardara silencio a cambio de apoyo económico y clases virtuales para la niña.

”Mi cuñada lo que hizo fue quedarse callada, nos dijo y como familia levantamos la voz, llegamos a reclamar”, comentó la tía de la menor.

Aparentemente, los hechos ocurrieron en los sanitarios del plantel donde se encontraba el intendente Ricardo ’N’.

La niña es alumna del tener grado del preescolar.

Durante la mañana del viernes, familiares de la menor agraviada apoyados por un grupo de padres de familia, se presentaron en el preescolar e irrumpieron violentamente, para exigir a la directora una explicación.

Además, solicitaron la intervención de la Policía Municipal, pero la directora negó que haya intentado sobornar a la familia de la menor.

Leer:  Egresan contadores y administradores conscientes de su papel en la sociedad

Por su parte, las autoridades educativas se movilizaron de inmediato a las instalaciones del Jardín de Niños para atender la protesta de los padres de familia.



Fuente

Advertisements