Advertisements
Saltar al contenido

Par de bellas, Celia Lora y La Michelson usan atractivos atuendos

enero 26, 2021
1celia crop1611678100719.png 242310155 - Par de bellas, Celia Lora y La Michelson usan atractivos atuendos


#Par #bellas #Celia #Lora #Michelson #usan #atractivos #atuendos

lamichaelson crop1611678215927.jpg 1130588308 - Par de bellas, Celia Lora y La Michelson usan atractivos atuendos

Par de bellas, Celia Lora y La Michelson usan atractivos atuendos | INSTAGRAM

Está por terminar el mes de enero y Celia Lora sabe que necesita echar toda la carne al asador para así poder ganar todos los seguidores qué tiene planeado en este primer mes del año 2021, en el cual se propuso que lanzaría el contenido exclusivo más atractivo que nunca antes hayas visto de ella.

Y no sólo eso sino que Celia ha estado uniendo fuerzas con algunas otras modelos igual de guapas, muchas de ellas sus amigas personales, con las cuales tiene una conexión mucho más allá de la sesión fotográfica, pues se llevan de excelente manera y logran transmitirlo en la cámara.

En esta ocasión abordaremos la última fotografía en el Instagram oficial de Celia Lora, en el cual la guapa hija de Alex Lora, vocalista de la legendaria banda de rock mexicano El Tri, unió fuerzas con la Michelson para entregarnos una de las fotos más bonitas de su perfil hasta hoy, en la cual aparecen las dos juntas con unos atractivos atuendos que seguramente terminaron por quitarse en el contenido exclusivo.

También te puede interesar: ¡Delicia!, Celia Lora y sus encantos al descubierto

Posiblemente esta foto solo se a una pequeña probada de lo que podríamos observar en aquel deseado lugar, en donde por una módica cantidad mensual podríamos tener acceso.

Y es que Celia Lora tiene una de las páginas de entretenimiento exclusivo más solicitadas por los internautas, en donde siempre termina por deleitarlos y consentirlos al máximo, ya que ella sabe que gracias a sus fans es que está en el lugar donde siempre quiso.

Leer:  ¡En la playa al natural, Demi Rose se robó las miradas de todos!

Así es, Celia Lora disfruta bastante de la atención, pero sobre todo de tener una libertad financiera y así poderte ayudar con su página para estar ganando algunos ingresos y también logrando unirse con algunas empresas para hacerles publicidad.

No cabe duda que Celia Lora se ha convertido en una de las influencias femeninas más activas y queridas por los internautas, ya que no deja de subir fotografías ni un solo día produciendo lindas imágenes para invitarnos a suscribirnos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Anteriormente la pudimos ver junto a vanda otra de sus lindas amigas, la cual por cierto es una tatuadora profesional muy importante con la cual también generó algunas sesiones fotográficas de lo más atractivas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Pero no cabe duda que la del día de hoy supera las expectativas de todos, pues no esperaban que esta Unión fuera tan buena y con unas fotos de primera calidad que impactaron las redes sociales.

Pero eso no es todo Celia Lora también a Unido fuerzas con una youtuber muy importante y polémica en México Lizbeth Rodríguez con quien entabló una excelente relación de amistad desde su participación en el Reality Show Barak el experimento, en el cual lograron conocerse y pasar un gran tiempo Juntos por lo que sus fans Las unieron con la palabra CELIBETH.

De hecho hace algunos minutos que se subió un nuevo video en el Canal de Lizbeth Rodríguez platicando con ella, en el cual pudimos apreciar de nueva cuenta la gran química que existe entre ellas así como las personalidades tan interesantes y fuertes que tienen que han logrado mantener a su público pendiente de todo lo que hacen.

Leer:  Ex del Príncipe Harry, Cressida Bonas y el gesto con el que lo recordó en su boda secreta

De hecho Lizbeth Rodríguez aprovechó su relación con Celia para darle un tono coqueto a su contenido de Instagram, subiendo ahora algunos videos y fotos de los más ardientes algo que nos hace pensar que ha tenido una influencia muy fuerte por juntarse con Celia.





Fuente

Advertisements