Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Para el 2021 Manelyk se reúne con amigos de Acapulco Shore!

enero 1, 2021
manelyk gonzalez crop1609452114134.jpg 242310155 - ¡Para el 2021 Manelyk se reúne con amigos de Acapulco Shore!


#Para #Manelyk #reúne #con #amigos #Acapulco #Shore

mane acapulco shore crop1609452095547.jpg 1130588308 - ¡Para el 2021 Manelyk se reúne con amigos de Acapulco Shore!

¡Para el 2021 Manelyk se reúne con amigos de Acapulco Shore! | Instagram

Parte de los integrantes de Acapulco Shore incluía Manelyk González se han reunido para recibir juntos este año 2021, fue la propia Mane quien compartió una publicación en su cuenta de Instagram.

Fue en 2014 que Acapulco Shore le dio la bienvenida a sus primeros 8 integrantes quienes rápidamente se convirtieron en grandes celebridades, solo que ellos no lo supieron sino hasta terminar el programa, durante un mes disfrutaron de la casa shore, convivieron, salieron de fiesta y por supuesto que algunos de ellos tuvieron ciertos conflictos, pese a ello al terminar la primer temporada formaron grandes lazos de amistad.

Algunos de los miembros desde entonces han sido personalidades continuas del reality show Acapulco Shore hasta el momento se han lanzado siete temporadas Manelyk y Karime Pindter han sido dos de los personajes recurrentes, el público no se cansa de verlas juntas, sobre todo por sus ocurrencias y las polémicas en las que se ven envueltas.

Cada una de las temporadas ha tenido su momento característico y llamativo los episodios entre cada una también fue variado, en cuanto a la primer temporada tuvieron 12 tituladas:

  1. Ocho locos invaden Acapulco
  2. No todo en la vida es reventón
  3. La primera pareja
  4. Fiesta en el mar
  5. Surf y muchas caída
  6. Disfrutando en el karaoke
  7. Conflicto entre hombres y mujeres
  8. La pulga llega de visita
  9. Tensión entre Talía y Mane
  10. El Potro en Bungee Jumping
  11. Última fiesta y despedida
  12. Reunión

Fue hace unas horas que Manelyk compartió dos imágenes, en la primer fotografía aparece ella luciendo un atuendo bastante casual, jeans top blanco y chaqueta, en la segunda imagen vemos a Mane y sus amigos frente al jet en el que al parecer llegaron a Acapulco.

Leer:  FOTO Venga La Alegría vive extraña aparición del más allá

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

Un Año Nuevo más junto con la familia que elegí, en mi segunda casa Acapulco”, escribió Manelyk.

De los integrantes de Acapulco Shore ha sido Manelyk quien más ha sobresalido, actualmente es el personaje del reality show que tiene mayor número de seguidores en Instagram, esto si se hace una comparación entre todos, además de ser influencer en Instagram se convirtió en una muy buena empresaria al igual que su amiga y “comadre” Karime Pindter quien la apoya en todos y cada uno de sus proyectos tal y como lo hace su novio Jawy.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Cuando Manelyk apareció por primera vez en Acapulco Shore tenía 24 años de edad, hoy en día tiene 31 y aunque continúa teniendo la misma actitud ella admite ser un poco más madura, esto porque con el paso de los años se vio forzada a hacer, debido a que ciertas personas se acercaba solo para sacar provecho de su amistad, por ello es que aprendió a ser un poco más hermética, esto le ayudó para desarrollarse un poco más en la industria y madurar profesionalmente.

Aunque la guapa influencer y también cantante comparte constantemente contenido en su Instagram mostrando sus fascinantes curvas hasta el momento no ha mostrado algo “de más”, Manelyk trata siempre de cuidar el contenido que comparte que a pesar de ser bastante atractivo siempre deja a sus fans con ganas de ver más.

Algo que también suele hacer es compartir en su contenido son los proyectos en los que está trabajando  como el cuidado de la piel, cinturillas fajas y otros productos.

Leer:  ¡Cinturita de Manelyk! quiere que sea más chica ¿Lo logrará?

Otra de las facetas que ha compartido muy poco la guapa modelo es que también ha incursionado en el cine, tuvo una aparición en “Soltera, veinteañera y divorciada”, aunque fue algo pequeña podría ser esta la pauta para continuar apareciendo en más proyectos cinematográficos.

Sin lugar a dudas Manelyk ha estado creciendo de sobremanera en la industria del entretenimiento como del emprendimiento, esperamos que el próximo año lo aprovecha al máximo y lo siga compartiendo con sus admiradores, a quienes se refiere como amor como “Pajaritos”.

Lee también: ¡Con poca ropa Manelyk hace tremenda pose para sus fans!





Fuente

Advertisements