Advertisements
Saltar al contenido

“Para evitar que se convierta en un museo”: La casa de Walter Mercado la pusieron en venta

enero 31, 2021
walter - "Para evitar que se convierta en un museo": La casa de Walter Mercado la pusieron en venta


#Para #evitar #convierta #museo #casa #Walter #Mercado #pusieron #venta


walter - "Para evitar que se convierta en un museo": La casa de Walter Mercado la pusieron en venta

Que haya fallecido no quiere decir que su fama no siga intacta; Walter Mercado da de qué hablar ahora porque su casa ubicada en Cupey de San Juan la pusieron en venta y tiene un valor de 495.000 dólares; la casa cuenta con 6 habitaciones y 5 baños.

Con información de El Farandi

El hogar del fallecido artista se puso a la venta para evitar que se convierta en un museo y también para impedir que con el tiempo se deteriore; así lo detalló Ivonne Benet, una de las 4 sobrinas de Walter, quienes se están encargando de todo lo correspondiente al papeleo y a su venta.

“Queremos que quién se haga con la casa la disfrute”, dijo Benet y destacó que la imposibilidad de conservarla en buen estado es uno de los motivos que ha motivado la decisión.

“Dos de mis hermanas no viven habitualmente en Puerto Rico y otra, por motivos de salud, también está fuera”, dijo Benet.

Se pudo conocer que las pertenencias que tenía Walter en su casa fueron repartidas entre sus 4 sobrinas y otros objetos fueron donados a varios museos.  Recordemos que el famoso astrólogo falleció por una falla renal a sus 87 años el 2 de noviembre de 2019.

casa1 - "Para evitar que se convierta en un museo": La casa de Walter Mercado la pusieron en venta casa2 - "Para evitar que se convierta en un museo": La casa de Walter Mercado la pusieron en venta



Fuente

Advertisements
Leer:  VIDEOS: Hija sexy de Marco Antonio Solís mostró sus enormes senos