¡Para llorar! El emotivo homenaje a Kobe Bryant en los premios Grammy 2020 (VIDEO) – #Noticias

000 1OF1PP - ¡Para llorar! El emotivo homenaje a Kobe Bryant en los premios Grammy 2020 (VIDEO) - #Noticias


¡Para llorar! El emotivo homenaje a Kobe Bryant en los premios Grammy 2020 (VIDEO) – #Noticias


000 1OF1P6 - ¡Para llorar! El emotivo homenaje a Kobe Bryant en los premios Grammy 2020 (VIDEO) - #Noticias

La noche los Grammy anglosajones inició con un sentido tributo al astro del los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, quien falleció este sábado 26 de enero en un aparatoso accidente junto a su hija. La ceremonia comenzó con un sentido discurso por parte de la presentadora y cantante, Alicia Keys, quien recordó lo grande que era “Black Mamba” y lo importante que era este para la industria del entretenimiento.

“Aquí estamos, juntos… en la noche más importante de la música, celebrando a los artistas que lo hacen mejor; pero para ser honesta con ustedes, todos nos sentimos muy tristes en este momento porque más temprano Los Ángeles, Estados Unidos, y todo el mundo perdió un héroe y estamos aquí con el corazón roto, en la casa que construyó Kobe Bryant.” dijo la interprete de No One

Asimismo, la anfitriona de la gala se refirió a la hija del ex basquetbolista, quien también falleció en el accidente. También, icorporó al escenario a la agrupación de R&B  Boyz II Men para interpretar el tema “It’s so hard to say goodbye to yesterday” en tributo al deportista.

“En este momento, Kobe y su hija Gianna y todos los que perdimos el día de hoy están en nuestro espíritu y corazón, en nuestra oraciones, en este edificio y me gustaría pedirle a todos que tomemos un momento para abrazarlos dentro de nosotros y compartamos nuestra fuerza y nuestro apoyo con su familia; nunca imaginamos que tuviéramos que iniciar el programa de esta forma, así que queríamos hacer algo que pudiera describir, de manera, pequeña cómo nos sentimos en este momento”

 





Fuente

Advertisements