Advertisements
Saltar al contenido

¡Para los más fans! Viralizan a Selena Quintanilla en lotería

enero 7, 2021
selena quintanilla ap crop1610032617859 crop1610037469822.png 242310155 - ¡Para los más fans! Viralizan a Selena Quintanilla en lotería


#Para #los #más #fans #Viralizan #Selena #Quintanilla #lotería

selena quintanilla efe crop1610036683792 crop1610037485372.jpg 1130588308 - ¡Para los más fans! Viralizan a Selena Quintanilla en lotería

¡Para los más fans! Viralizan a Selena Quintanilla en lotería | EFE

La imagen de Selena Quintanilla, ha sido retomada en múltiples ocasiones como inspiración para crear una infinidad de artículos que dan continuidad a todo su legado, y fue el motivo que llevará a una fan a crear una lotería, misma que viralizara en redes en los últimos días. 

Seguramente muchos al verla querrán sumar esta novedad a su colección de recuerdos de la “diva tejana”, Selena Quintanilla quien partiera mientras alcanzaba la cima de su carrera. 

Sus canciones y todo lo que dejara en el escenario la han vuelto casi inmortal y es por ello que ahora la diseñadora gráfica Brenda Herrera decidió hacer su propia lotería de la intérprete de “Como la flor” 

Fue la joven diseñadora quien se encargó de crear una lotería en memoria a la “reina del Tex-Mex” retomando elementos del tradicional juego que todo mexicano conoce. 

La admiración y el ingenio de Brenda se conjugaron para recrear el popular juego de mesa, el cual contiene imágenes alusivas a la cantante, parte de su vestuario, accesorios o algunos simbolismos derivados de sus canciones. 

A través de las cartas se aprecia a la estrella del “Bidi bidi bom bom“, representada en la popular “Sirena” con un micrófono, “El Corazón”, y “La Estrella” como la que se encuentra en el “paseo de la fama” en honor a la cantante. 

¿Qué es la lotería?

Un tradicional juego de mesa mexicano que se ha transmitido por generaciones, es de azar y está compuesto por un mazo de 54 cartas, mismas que están representadas en un número indefinido de tarjetas, también llamadas “tablas” que poseen 16 de las imágenes que se encuentran en el mazo.

Leer:  Podrá WhatsApp revisar los chats de usuarios que sean denunciados

Al inicio del juego, las 54 cartas se van nombrando aleatoriamente mientras que los participantes van colocando fichas en las imágenes que van siendo lanzadas en medio del juego. El ganador es al que en primer lugar le hayan salido todas sus cartas y grite la palabra Victoria o se proclame el ganador, por lo general la persona que jugaba solo nombrando las cartas es el que comprueba que todas los nombres en sus “tablas” hayan salido en el mazo.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Todo comenzó tras un Tik Tok

Durante una entrevista Brenda compartió que a lo largo de toda su vida ha escuchado sobre el gran legado de la estrella de la música tejana, Selena. 

Sería una ocasión en que la estudiante de Diseño Gráfico vio en “Tik Tok” a una chica que jugaba lotería, al parecer, esta la vendían en Corpus Christi, ciudad de origen de la recordada cantante, lamentablemente, todo indicaba que su venta fue muy limitada y con pocas piezas. 

Brenda detalla que ella intentó encontrar en internet, sin embargo no obtuvo resultados, por lo que imaginó la idea de que ella podía crear una “tomé mi tableta y me puse a ilustrar todo lo que me recordaba a Selena”, describió.

El ingenio de la joven originaria de Huajuapan de León, Oaxaca fue más allá, la popularidad del juego creado por ella fue en aumento tras mostrar en redes el proceso que conllevó su elaboración y usuarios comenzaron a solicitar más ejemplares, ahora elabora muchos pedidos de este tradicional juego inspirado en la empresaria, modelo, bailarina y actriz originaria de Lake Jackson, Texas.

Leer:  ¡6 categorías de SHEIN que debes conocer, no solo es ropa!

Por otra parte, desafortunadamente las críticas no se hicieron esperar de algunos haters quienes la acusaron de robarse ideas y/o querer colgarse de la fama de la cantante, sin embargo, los seguidores de Brenda compartieron una foto en Instagram de la lotería en la que etiquetaron la cuenta oficial de Selena, misma que no solamente ¡no reaccionó negativamente!, sino que además le dieron un like de aprobación. 

Ahora Brenda solo puede saltar de alegría al ver que su proyecto no solamente quedó en una idea más, sino que ahora incluso piensa que esto le podría haber gustado mucho a la propia cantante, a quien solamente “buscaría honrar de alguna manera, señaló

Si Selena estuviera viva, le mandaría una lotería para que me tuviera presente, así como yo la tengo presente en mi corazón, sonrió.

¿Qué la motivó?

Además de una gran fascinación por su trayectoria, recalcó que el principal motor que la llevó a este pequeño proyecto es “ofrecer al mercado algo innovador, con lo que los mexicanos se sientan identificados y al mismo tiempo seguir recordando a la intérprete de la carcacha”.

Aunque el dinero no fue el principal objetivo, la joven también señala que no descarta la posibilidad de vivir de ello en algún momento, cuando salga de la universidad, “si es un reto para enfrentarme al mundo laboral, lo haré, finalizó.

¿Cómo adquirir una?

Si esto te motivo a comprar este producto puedes hacerlo a través de su cuenta de Facebook y ver los paquetes que se ofrecen. Algunos de estos puedes encontrarlos a través de sharonshop.mx. 

Selena Mix

Incluye una lotería de 24 cartas y 4 tableros; además de una taza con imágenes de canciones de “La reina del Tex-Mex”.

Leer:  Encabeza Kimberly Loaiza la lista de popularidad en Youtube

Selena Amor prohibido

Set Incluye la lotería con 24 cartas y 4 tableros, una taza de Selena, un llavero de acrílico, un póster de “Selena y Los Dinos”, una pulsera morada color favorito de la cantante, polaroids con autógrafos, un regalo extra que manda la diseñadora, stickers y una postal.

También puedes leer Lo que debes saber de la segunda temporada de Selena: La Serie

Además también puedes encontrar libretas y otros artículos que portan la imagen de la cantante, llaveros, y stickers para tu computadora o celular.

 



Fuente

Advertisements