Paracaidista taiwanés sobrevive a caída de casi 400 metros

paracaidista-taiwanes-sobrevive-a-caida-de-casi-400-metros
Compartelo

Taipei.- Un paracaidista de la Fuerza Aérea de Taiwán al que no se le abrieron los paracaídas durante unas maniobras y cayó desde 396,5 metros de altura recuperó hoy el conocimiento y se encuentra fuera de peligro, informó el Hospital Metro Puerto de Taichung.

El paracaidista Chin Liang-feng se encuentra consciente y con signos vitales estables“, dijo el doctor Wu Zhao-xin, director del departamento de emergencias del hospital en declaraciones emitidas por la cadena de televisión ETtv.

Foto: Pixabay.

El accidentado tiene una lesión de la médula espinal cervical leve, pero se espera que pueda recuperarse sin tener que pasar por una cirugía, añadió Wu.

Te puede interesar:  Acribillan a balazos a matrimonio y a su bebé

Durante unas maniobras celebradas ayer jueves, Chin se lanzó desde un avión C-130H, pero ni el paracaídas principal ni el de respaldo se abrieron y cayó en caída libre, según informó el Ministerio de Defensa.

Foto: Pixabay.

Tras ser localizado, Chin fue trasladado inconsciente al hospital donde llegó en coma, pero mejoró tras recibir tratamiento de emergencia.

Taiwán lleva a cabo este mes las maniobras anuales Han Kuang, que simulan la defensa ante una invasión china, y en ellas participan las tres ramas del ejército y también voluntarios civiles. 

spLG0bp9 - Paracaidista taiwanés sobrevive a caída de casi 400 metros

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements