Advertisements
Saltar al contenido

Paramount habría dado luz verde para filmar “A Quiet Place III”. El éxito de la saga la respaldaría

junio 30, 2021
portada paramount habria dado luz verde filmar a quiet place iii - Paramount habría dado luz verde para filmar “A Quiet Place III”. El éxito de la saga la respaldaría


#Paramount #habría #dado #luz #verde #para #filmar #Quiet #Place #III #éxito #saga #respaldaría

La segunda parte de esta saga ya lleva 250 millones de dólares acumulados en taquillas y, si bien no hay nada confirmado aún, Paramount Pictures ya tendría la tercera cinta en la carpeta de sus futuros proyectos. Esta se sumaría a un spinoff que ya está siendo producido y que será estrenado tentativamente en marzo de 2023.

Luego de un atraso de más de un año en su estreno y de su posterior llegada a los cines en medio de la pandemia de COVID-19, A Quiet Place: Part II es la cinta con el segundo mejor estreno en taquillas a lo largo de 2021, cumpliendo así con las grandes expectativas que había sobre ella; su antecesora le había puesto la vara muy alta.

Con 48 millones de dólares recaudados en su debut, puede que esta película llegue más pronto que tarde a Paramount+, servicio de streaming, ya que los resultados de su proyección siguen dando jugosos réditos para la casa productora: a la fecha, el total de dinero acumulado en las taquillas ronda los 250 millones de dólares.

giphy - Paramount habría dado luz verde para filmar “A Quiet Place III”. El éxito de la saga la respaldaría

Y para una saga tan exitosa, es normal que surjan proyectos paralelos y se convierta en una suerte de franquicia. Ya hay un spinoff en producción —que será escrito y dirigido por Jeff Nichols— para marzo de 2023, mientras que Emily Blunt —protagonista de la saga junto a su marido y director John Krasinski— ya deslizó que hay bastantes ideas dando vuelta para definir el futuro de la historia.

Dicho esto, si bien suena muy lógico que se venga una tercera parte de A Quiet Place, un rumor consignado por el portal Small Screen señala que la potencial cinta ya habría recibido luz verde de parte de Paramount, viendo el éxito que tuvieron sus antecesoras. Si bien el rumor proviene de una fuente que está lejos de ser verificada —un tuit—, no sería sorprendente que el proyecto se diera más pronto que tarde.

Leer:  Netflix canceló la 4ta temporada de Glow. La pandemia volvió imposible que siguieran las grabaciones

giphy - Paramount habría dado luz verde para filmar “A Quiet Place III”. El éxito de la saga la respaldaría

Ahora, el desafío es construir esta posible cinta de manera tal que no se agote el recurso del argumento, ese silencio que tanto nos cautivó a todos. ¡Veremos qué hacen Krasinski y compañía en un futuro!



Fuente

Advertisements