Advertisements
Saltar al contenido
IA

Pareja de casados muere con solo 30 minutos de diferencia. Gran final para un matrimonio de 66 años

enero 21, 2021
ancianos pareja matrimonio  - Pareja de casados muere con solo 30 minutos de diferencia. Gran final para un matrimonio de 66 años


#Pareja #casados #muere #con #solo #minutos #diferencia #Gran #final #para #matrimonio #años

Estos enamorados neozelandeses lucharon juntos contra diferentes enfermedades, dejando como legado a 8 hijos, 21 nietos, 31 bisnietos y tres tataranietos.

En el año 1955, en el transcurso de su boda, Maureen Hollis y Kevin Gallagher se prometieron estar siempre juntos. Y tras 66 años, teniendo ella 88 años y Kevin, 89, cumplieron de gran manera sus palabras comprometidas. “Adonde tú vayas, yo voy”, le dijo Maureen a Kevin, al momento de casarse, según consignó Daily Mail. Y luego de superar diferentes enfermedades y en distintas etapas de su vida, ambos fallecieron con solo 30 minutos de diferencia. Una pareja neozelandesa que demostró que los amores de toda la vida sí existen.

Captura de Pantalla 2021 01 20 a las 14.37.42 - Pareja de casados muere con solo 30 minutos de diferencia. Gran final para un matrimonio de 66 años
Daily Mail

Muerte que tomó por sorpresa a sus propios hijos. Quienes a pesar de esperar que tuvieron su deceso en el mismo año, les llamó la atención que fuera aún menos la diferencia entre un fallecimiento y el otro. Como si no pudieran haber soportado vivir más tiempo sin su alma gemela. Una pareja que se conoció en Gisborne, una pequeña ciudad costera al sureste de Tauranga, y que se comprometieron a estar siempre el uno con el otro a la edad de 22 años. Kevin era quien trabajaba afuera de la casa, descargando el contenido de barcos, arreglando autos y desempeñándose como plomero. Mientras que Maureen cuidaba a los 8 hijos y se encargaba de administrar el hogar.

Captura de Pantalla 2021 01 20 a las 14.38.14 - Pareja de casados muere con solo 30 minutos de diferencia. Gran final para un matrimonio de 66 años
Daily Mail

“Nos inculcaron una gran ética de trabajo (…) Él traía los ingresos a casa y mamá se ocupaba de la casa; ella se ocuparía de las finanzas y el presupuesto familiar (…) Es una historia tan hermosa. Obviamente estamos procesando nuestro dolor, pero saber que ambos están en paz juntos realmente nos ha ayudado a superarlo (…) Fue una situación tan agridulce después de verlos sufrir durante todo un año (…) Es una píldora difícil de tragar cuando pierdes a tus padres, pero no puedo pensar en una mejor manera de que se vayan: juntos, en casa, al mismo tiempo y por causas naturales (…) Mamá estaba enferma, pero estaba muy feliz de esperar a papá antes de morir (…) Pensamos que podrían irse con meses o incluso semanas de diferencia, pero no el mismo día”

– contó Craig Gallagher, el hijo menor del matrimonio, a Daily Mail

Leer:  VIDEO: En mensaje antes de morir, doctora de EU acusa maltrato a enfermos COVID afroamericanos
Captura de Pantalla 2021 01 20 a las 14.38.01 - Pareja de casados muere con solo 30 minutos de diferencia. Gran final para un matrimonio de 66 años
Daily Mail

Fue hace veinte años, cuando dándose cuenta ellos que ya no podrían vivir por su propia cuenta, que decidieron subdividir su propiedad para poder comprar una unidad de retiro en la isla norte de Nueva Zelanda. Mientras a Kevin le habían dado solo unos meses de vida a raíz de sus mortales complicaciones pulmonares, Maureen por su parte tenía demencia y problemas de presión arterial. Trish, la hermana Craig, fue la que los cuidó a tiempo completo en los últimos 7 años de su vida.

Maureen Hollis y Kevin Gallagher tuvieron su despedida en la iglesia católica de Santa María en Tauranga el 16 de octubre, en la que asistieron familiares y amigos que fueron testigos del profundo e incondicional cariño que se tenían entre sí. Pareja que dejó como legado a 8 hijos, 21 nietos, 31 bisnietos y tres tataranietos, orgullosos de ser fruto de tanto amor.



Fuente

Advertisements