Advertisements
Saltar al contenido
IA

Pareja de marineros se casó en la Antártida luego de 20 años viajando juntos: “Era el lugar perfecto”

abril 27, 2022
marineros gay boda antartida - Pareja de marineros se casó en la Antártida luego de 20 años viajando juntos: “Era el lugar perfecto”


#Pareja #marineros #casó #Antártida #luego #años #viajando #juntos #Era #lugar #perfecto

“La Antártida es un lugar tan increíble. Incluso hemos grabado las coordenadas del lugar de la boda en nuestros anillos”, contó Stephen Carpenter, quien compartirá el resto de su vida con Eric Bourne.

Gracias al duro trabajo que han encabezado organizaciones y activistas, el matrimonio entre personas de un mismo sexo se ha vuelto cada vez más común y en muchos países se ha legalizado. Esta es una victoria para la comunidad LGTBIQ+ que ha llevado esta lucha por décadas.

Es por eso que quienes tienen la suerte y la oportunidad de casarse con aquella persona que tanto aman, harán lo posible para que sea a lo grande, para que quede como un día para recordar siempre en su vida. Así lo hicieron este par de marineros británicos, que no dejaron pasar el chance de hacer algo increíble para este día especial.

Captura de Pantalla 2022 04 27 a las 12.05.46 - Pareja de marineros se casó en la Antártida luego de 20 años viajando juntos: “Era el lugar perfecto”
Servicio Antártico Británico

Se trata de Eric Bourne y Stephen Carpenter, quienes acordaron unirse bajo juramento por el resto de sus vidas, luego de pasar 20 años viajando por el mundo. No pudieron elegir un lugar más icónico para su boda que la Antártida.

Este se convirtió en un matrimonio histórico, porque es la primera pareja homosexual que se casa en Territorio Antártico Británico, según reseñó NBC. Los dos marineros se encontraban en una misión de investigación en esta localidad para el Servicio Antártico Británico, cuando se casaron.

Captura de Pantalla 2022 04 27 a las 12.05.51 - Pareja de marineros se casó en la Antártida luego de 20 años viajando juntos: “Era el lugar perfecto”
Servicio Antártico Británico

“La Antártida es un lugar tan increíble. ¡Se sintió como el lugar perfecto para que finalmente nos casáramos! Incluso hemos grabado las coordenadas del lugar de la boda en nuestros anillos“, dijo Carpenter en un comunicado.

Leer:  15 famosos modestos que buscan citas en Tinder. Uno incluso encontró a novia

La ceremonia se realizó finalmente en el helipuerto del barco donde viajaban y tuvieron como vista las montañas y los icebergs de la Península Antártica. Mientras, el matrimonio fue oficiado por el capitán Will Whatley.

“Fue un gran honor oficiar la boda de Eric y Steve. El RRS Sir David Attenborough (el barco) no solo es nuestro lugar de trabajo sino también nuestro hogar, y es un privilegio ayudar a dos miembros integrales de nuestra tripulación a celebrar su día especial“, comentó Whatley.

Captura de Pantalla 2022 04 27 a las 12.05.33 - Pareja de marineros se casó en la Antártida luego de 20 años viajando juntos: “Era el lugar perfecto”
Servicio Antártico Británico

“Estoy muy orgulloso de la cultura inclusiva dentro del Servicio Antártico Británico y en todas las regiones polares. Estoy emocionado por ellos dos y les deseo todo lo mejor”, añadió



Fuente

Advertisements