Advertisements
Saltar al contenido
IA

Pareja tuvo gemelas interraciales 7 años después de haber tenido al primer par. Hermanas muy unidas

marzo 26, 2022
portada gemelas interraciales hermanas unidas - Pareja tuvo gemelas interraciales 7 años después de haber tenido al primer par. Hermanas muy unidas


#Pareja #tuvo #gemelas #interraciales #años #después #haber #tenido #primer #par #Hermanas #muy #unidas

Alison Spooner y Dean Durrant le dieron la bienvenida a Hayleigh y Lauren, hermanas con distinto color de piel y de las que no creen que sean hermanas. Lo mismo han vivido Miya y Leah, la pareja menor que ha seguido todos sus pasos.

La genética nos sorprende muchas veces y más de una. Alison Spooner y Dean Durrant le dieron la bienvenida a sus gemelas Hayleigh y Lauren hace unos años, las cuales se volvieron famosas en el mundo al ser interraciales.

Su madre es caucásica y su padre es negro, es por este motivo que las dos tienen distintos colores de piel pese a ser hermanas, algo que se da en 1 de 500.000 probabilidades.

Algo hermoso para su familia, pero que al mismo tiempo le ha causado algunos inconvenientes, como por ejemplo le piden sus identidades para comprobar que son gemelas, ya que resulta difícil de creer. Han crecido con el tiempo y son muy unidas.

gemelas interraciales 1 - Pareja tuvo gemelas interraciales 7 años después de haber tenido al primer par. Hermanas muy unidas
Louis Wood

 

El cabello y piel de Haylleigh son oscuros, mientras que el de Lauren rubio y claro, es por eso que suelen confundirlas como mejores amigas y no como una familia.

Un hecho increíble del que es imposible imaginar que algo pueda impresionar más aún, o eso pensaron. Resulta que siete años después de haber nacido, se convirtieron en hermanas mayores de un par de gemelas interraciales llamadas Leah y Miya.

gemelas interraciales hermanas - Pareja tuvo gemelas interraciales 7 años después de haber tenido al primer par. Hermanas muy unidas
Archivo personal:Dean Durrant

La familia se sintió bendecida con este milagro y las hermanas mayores se alegraron de tener a las bebés, pero al mismo tiempo sintieron la responsabilidad de cuidarlas al ser un modelo a seguir para ellas.

La piel de Leah es clara como la de su madre, mientras que la de Miya tiene los colores de su padre. Tal como lo esperaban las mayores, ellas las imitan en lo que hacen, las admiran, y sobre todo se quieren mucho.

Leer:  Militares con el agua hasta las rodillas salvan perros en Tabasco. Los abandonaron tras inundaciones
gemelas interraciales familia - Pareja tuvo gemelas interraciales 7 años después de haber tenido al primer par. Hermanas muy unidas
Dean Durrant

Como explicaron a The Sun, Leah siempre protege a su hermana de todo y la cuida, y al igual que Hayleigh y Lauren han enfrentado las dudas y comentarios de la gente sobre su parecido.

Miya ha seguido los pasos de sus antecesoras y ha aprendido que tener un gemelo es “Lo mejor del mundo, incluso si no son idénticos”, señaló al medio.

Las hermanas disfrutan al máximo este milagro hecho por la genética y se sienten felices de tenerse la una a la otra.



Fuente

Advertisements